|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3 tendría una versión con Qualcomm Snapdragon 805 ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aiss con los rumores... siempre igual.
Como de costumbre, no hay que creerse nada hasta que sea oficial. Salu2!
|
||||
|
||||
Si como dicen las ventas del LG G3 van viento en popa, esta noticia de ser cierta puede hacer a más de uno esperar si el rumor se convierte en realidad. Me parece un poco precipitado cambiar tan pronto cuando hace nada que ha salido a la venta.
|
|
||||
|
||||
Esto me recuerda al gobierno con la subida de impuestos...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estan como samsung .
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una CAGADA en mayúsculas hacer 900 mil versiones. Pasa com Samsung mucho, pero no es el único (del G2 también hay un puñado).
Se traduce en que tienen que dar soporte a más versiones, que muchas quedan descolgadas, que al tener esa fragmentación, hay menos comunidad, ergo menos soporte externo. |
|
||||
|
||||
lo mas probable es que se trate del lg g pro 3.
|
|
||||
|
||||
Esto no me hace mucha gracia, pero es la tendencia, al final mogollón de smartphone a diestro y siniestro, y no estaría mal si no costase la pasta gansa, lo bueno, que bajarán el Lg G3 801 mucho más económico a la vuelta de la esquina.
|
|
||||
|
||||
Lo que tengo claro es que no voy a cambiar un soc sd800 por un sd801, esperaré al sd805
|
||||
|
||||
Me parece bien , unir un gran microprocesador a las mejores especificaciones que existen en un móvil.
El lg g3 esta en el number one , de la telefonía con un diseño espectacular , no creó que haya que añadirle mas cosas en una nueva versión salvo una mejora del soc. Auguro que sera la 1 compañía en sacar el SD805 al mercado , así como ha sido la pionera en sacar la pantalla 2K. Grande lg. |
|
||||
|
||||
El lg g3 ha mejorado lo inmejorable que ya es decir con nuestro impresionante g2. Sera con total seguridad mi próximo smartphone. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo hasta el note 5 naadenaa
|
![]() |
![]() |
||||||
|