|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, resulta que se me ha roto la pantalla de mi Z1 y dejo de funcionar el táctil, todo lo demás funciona, la pantalla no tiene daño alguno, se ve todo super bien, hasta el momento lo estoy usando como cámara :p busque la forma de que alguien me lo reparara, pero solo encontré a tipos que hacen el cambio de pantalla con táctil incluido y sale un disparate, pero ayer navegando por mercado libre me encontré con la sorpresa de que si venden solo el tactil, sera cierto eso, aqui les dejo el enlace http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-419636291-tactil-touch-sony-xpreia-z1-lt39-lt39i-lt39h-ba246-_JM
sale algo así como 90 dolares, pero sin cambio de táctil incluido, solo va el kits de herramientas, mientras que cambiar el táctil mas pantalla sale algo así como 270 dolares con cambio incluido. Que piensan ustedes?
|
||||
|
||||
No creo que se pueda reparar solo comprando el tactil ya que el vidrio y el tactil estan unidos (pegados), para poder reparar solo el tactil tendrian que despegar con una maquina el vidrio del tactil es mas facil comprar la pantalla que venden completa en la que vienen unidos el vidrio y el tactil me parece que en www.repairsuniverse.com he visto la pantalla completa por 120 dolares sin gastos de envio
Última edición por isaias_a16 Día 12/06/14 a las 07:02:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como bien te ha dicho el compañero, normalmente el digitalizador y el display se venden como un único bloque ya que vienen sellados con adhesivo. Puedes comprar sólo el digitalizador que nos enseñas, pero tendrás que separar tu digitalizador roto de la pantalla para poder colocarlo, y dado que para ablandar el sellado hace falta calor muy poca distancia de la pantalla, hay bastantes posibilidades de quemar el panel.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|