|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proteccion para agua salada
A lo largo de esta mañana he estado interactuando en el foro con esta idea y me ha parecido util, para todos aquellos que os gusta sumergir el movil, compartirlo con vosotros y que propongais vuestras ideas y mejoras.
El caso es que la sal en el caso del mar, y otros componentes... se llevan por delante los circuitos y contactos, y he buscado mi propia forma de evitar en lo maximo posible que estos entren en el telefono y asi poder sumergirlo sin miedo en "cualquier" liquido. Ante todo quiero aclarar que esto es fruto de mi experiencia personal, y no me hago responsable de los daños que puedan sufrir otros terminales. Ya tengo bastante con mi miedo... NECESITAREMOS: *XperiaZ1 *Cinta adhesiva electricista (impermeable) *Bumper MetalSlim (A mi el que mas me gusta) Antes de nada asegurate de que estan todas las tapas limpias y bien cerradas, con la cinta de electricista forra los laterales, a modo de bumper . ![]() Pon la cinta por encima del altavoz y del micro ![]() ![]() Y para finalizar colocale el bumper habitual que uses de funda y quedara bastante protegido. ![]() ![]() ![]() Ahora el movil estara mas protegido a la corrosion y puede suponer menos riesgo meterlo en agua salada... Hagan sus pruebas y opinen!! Por favor cualquier sugerencia que mejore el proceso es importante, saquemosle todo el partido que podamos a este gran terminal, tan mal gestionado por SONY... Gracias!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BRAVIA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me parece algo excesivo. ¿Esa cinta no deja residuos de pegamento en el móvil cuando la quitas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con esta cinta, al menos acá donde vivo la conocemos como cinta "teflón" es impermeable y aunque es adhesiva no tiene pegamento y no deja rastro
![]() |
|
||||
|
||||
madre mia, prefiero no meterlo en agua salada , me ahorro no perder el movil y como no vivo en la playa mejor,
|
||||
|
||||
Hombre, yo de primera no lo sumergiría. Pero por aportar, yo sólo taparía con la cinta las tapas, micro, altavoz y Jack. Ya que los botones tienen su propia protección y quedan libres para usarlos con más comodidad.
|
||||
|
||||
yo que ustedes no lo meteria en el agua ,yo lo meti y me entro agua por la tapa de la bateria me vino mal sellado,y el sat se lavo las manos,gracias a un tecnico particular lo salve por que cambie la placa entera
|
|
||||
|
||||
peasooo chapuza. jajajja en fin el que quiera probar a quedarse sin móvil que pruebe. yo en estos casos preferiría comprarme una cámara sumergible que ahora las hay bien baratas y decentes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajajaj ... que bueno ... pero a ver, que hay bolsas específicas para eso por muy poco dinero (6/7 € como mucho) y el aspecto al menos es "profesional", aparte de cubrir todo el teléfono y de paso proteger por si acaso le entra agua
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece una buena idea, de hecho lo he probado con celo normal pero es una mierda y se mete agua entre el celo jajaajaja
Tened cuidado con los bumpers Love mei de metal que si se cae el movil te joden el cristal de las esquinas y encima te abren las tapitas.... |
|
||||
|
||||
He estado tiempo buscando alguna funda decente acuatica, pero todas te tapan el objetivo de la camara, y se pierde una burrada de calidad, suelen ser una bolsita..
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuedo juanpirulo
|
||||
|
||||
hola ps yo tengo un Xperia V y me intereso este post por que hace mucho estaba en ese dilema y seguire en el pero les comento que yo ya meti mi V en el mar como 15 minutos y sigue con migo tan fiel como el primer dia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chavales no es muy complicado. Yo lo meto en un condon y punto.. parecera una pollez, pero esto lo llevo haciendo años con todos los moviles que he tenido xd.
Y direis muchos... un condon se rompe con nada blablalbal.. cojer un condon y intentar romperlo , hasta clavandole la uña cuesta lo suyo xd esto no es coña. probar probar en agua o en la duchita ahahhaha |
|
|
||||
|
||||
Chavales no es muy complicado. Yo lo meto en un condon y punto.. parecera una pollez, pero esto lo llevo haciendo años con todos los moviles que he tenido xd.
Y direis muchos... un condon se rompe con nada blablalbal.. cojer un condon y intentar romperlo , hasta clavandole la uña cuesta lo suyo xd esto no es coña. probar probar en agua o en la duchita ahahhaha ![]() perbertido jaja asin lo llenas todo de baselina xd ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|