|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas
![]() Necesito su ayuda, tengo la necesidad de flashear una ROM (C-ROM) usando el archivo MD5, se que hay una forma de hacerlo ultilizando los comandos de flasheo normales, la duda que tengo es cuales serian, porfavor ayudenme lo mas pronto posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmh yo quiero pensar que solo es como un archivo MD5 con el tamaño 6B como un acceso directo, que al flashearse tendria que adjuntar en la misma carpeta el *.zip como si fuera un archivo HTML que lee el codigo, entonces por su tamaño no es flashable aunque se adjunte la ROM?
|
|
||||
|
||||
El MD5 solo es un archivo para comprobar que la descarga tiene el tamaño correcto y no ha habido errores al bajarlo, solo hay que flashear el zip, que es el que contiene la rom
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Busca en Youtube que hay buenos videos. |
|
||||
|
||||
Si ya se como ¬¬' pero es la unica solucion que puede aver?
|
|
||||
|
||||
Que manía tienen algunos con ponerse a hacer las cosas antes de leer, releer, volver a leer, hasta tener 100% claro lo que hay que hacer... El aaaaaansia les puede
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo desde que me uni a este foro no eh hecho ni una sola consulta porke todo lo eh hecho correctamente y no eh tenido ningun problema ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo por si las moscas, ya siempre dejo una copia de la rom slimkat, gapps y hasta el bootanimation de GPE en la SD para instalar por si pasa algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|