|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][RECOVERY] CWM 6.0.4.6 for Moto G
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563599
Requisitos: Bootloader Desbloqueado Drivers de motorola. Descarga: http://androidhosting.org/Devs/Dhack...46-MotoG44.img Instalacion: Poner el movil en modo fastboot(vol-+power) Conectar al pc Abrir una ventana de comandos en donde lo hayamos descargado(shift+click derecho,abrir ventana de comandos aqui) Escribir: fastboot flash recovery CWM6046-MotoG44.img Changelog: Basado en las sources de kk oficiales y compatible con los bootloaders de 4.4
|
||||
|
||||
Dos dudas: ahora tengo el CWM 6.0.4.5
¿Cuando quiera instalar el kk por un .zip no podré si no tengo la 6.0.4.6? ¿Puedo meter la 6.0.4.6 y seguir usando el JB 4.3 ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Y supongo que no habra ningun problemas en jb, pero si te va bien,no lo cambies si no quieres
|
||||
|
||||
No tocaré nada de momento y cuando salga pondré el nuevo CWM. slds ![]()
|
||||
|
||||
y luego como se entra a cwm??
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No deberias tener problema siempre y cuando te de señal de vida, como te dice en el post anterior lo unico que tienes que hacer es ponerla en modo bootloader y actualizar a traves de la sd, aunque una vez en bootloader me imagino que tambien podras flashear desde usb, pero lo mas comodo es por sd.
Suerte y al toro, aunque con ticke de compra no tienes problema, asique aprovecha y experimenta Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() lo probare XD salu2
|
||||
|
||||
listo bro instaladi y funcionando perfecto grax
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al parecer creo que no , en unos minutos lo probare yo mira lo que encontre en el hilo de xda " Eso no es sólo en CWM, es de todo el sistema. El almacenamiento interno es EXT4, no FAT32, y todo lo que se almacena en él, no sólo datos. Existen utilidades para montar como USB, pero son difíciles de usar y de sólo lectura que yo sepa." ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona pefecto....por fin...gracias por la publicación
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar ami me arroja esto "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|