HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
mariobar mariobar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

HTC kaiser de AT&T

Hola amigos de HTCmania, quisiera saber si existe una ROMs para la HTC kaiser pero para el modelo que no trae la camara adelante, el modelo que fue hecho para AT&T le he istalado varias Roms de las aqui posteadas pero siempre hay algunos bugs, me imagino que deben de ser por que no son para el modelo que yo tengo.

Bueno ante todos muchas gracias por su ayuda.

Saludes.

Mariobar
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

La mayoría de las ROMs para WM6.5 no traen nada relacionado con videollamada. A que "bugs" te refieres? Por qué no los comentas en los hilos correspondientes a cada ROM?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
mariobar mariobar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Amigo gracias por tu repuesta, ve uno de los errores que me aparece muy seguido es una ventanita que dice INTERNAL ERROR =0, no se que sea actualmente estoy usando la rom 3.14.405.0 radio 1.70.19.09 con wm 6.1 no me gustan las rom de wm 6.5 por que ciento que la maquina se pone algo lenta, agradezco de ante mano tu colaboración al respecto.
Saludes.

mariobar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 13:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /