|
||
|
||||
|
||||
Algun problema con el sonido del M8?
Hola, en breve me llegara mi m8 de Vodafone, el caso es que no he parado de leer ultimamente en este subforo y hay algo que me corroe… ¿Tiene algun problema de sonido el M8? Suena bajo?..
Lo pregunto pues el sonido ha sido el principal motivo por el que lo he comprado y ultimamente he leido comentarios como que si queria que aprovechar de verdad los altavoces tenia que meter una rom G.E....¿es cierto? ¿habría algun mod para hacerlo con una rom sense (me refiero a sacar el maximo partido a los altavoces..) ? Gracias y perdonar el toston!! |
|
|
||||
|
||||
No tiene ningún problema de sonido. Es el mejor sonido actualmente en smartphones.
|
|
||||
|
||||
Sin problema :P
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema... En altavoz maximo volumen... Hay un chillido... Desaparece cuando bajo el volumen!!
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace aproximadamente una semana y de momento bien, vengo de un one x y en casa mi pareja tiene un Note 3 y la verdad suena genial pero esperaba mas volumen....lo pintaban tan tan tan tan tan tan tan bien que tal vez mis pretensiones fueran demasiado altas..... Pero resumiendo el sonido de 9 (no pongo 10 porque yo pondria mas volumen)
|
|
||||
|
||||
A mi ha pasado lo mismo, esperaba un volumen brutal, jejeje, pero la verdad es que siendo un teléfono, el volumen es razonable, pero la calidad de sonido es sorprendente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas...Habeis oido alguno lo de lass roms google edition? Que se gana mucho volumen?4
|
|
||||
|
||||
Hombre, no se mucho del tema, pero en mi opinión y mi opinión es que cuando el fabricante le establece ese volumen, seguramente soporte algo más, pero con ello puedes rozar el límite en el que su vida disminuya o directamente peten.
El volumen que tiene es más que razonable para lo que es, que quieres más volumen, pues una de dos le haces una caja acústica o utilizas otro aparato o Mini cadena para escuchar música. |
|
||||
|
||||
No domino ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Yo exactamente igual, esperaba más volumen, aunque de calidad bastante bien con los altavoces internos. Ahora bien, con auriculares la cosa cambia y ahí su calidad es mejorable. Vengo de un Z1 y antes de un Z y la calidad con auriculares era muy superior. Ahora le he instalado el mod de Harman Kardom y ha mejorado muchísimo en calidad y creo que en volumen.
|
|
||||
|
||||
Hola, en breve me llegara mi m8 de Vodafone, el caso es que no he parado de leer ultimamente en este subforo y hay algo que me corroe… ¿Tiene algun problema de sonido el M8? Suena bajo?..
Lo pregunto pues el sonido ha sido el principal motivo por el que lo he comprado y ultimamente he leido comentarios como que si queria que aprovechar de verdad los altavoces tenia que meter una rom G.E....¿es cierto? ¿habría algun mod para hacerlo con una rom sense (me refiero a sacar el maximo partido a los altavoces..) ? Gracias y perdonar el toston!! ![]() Un día probé cyanogenmod por curiosidad a ver que tal rendía el bicho y me llevé una grata sorpresa, el volumen del altavoz suena un 200% más sin exagerar. Suena bastante más del doble y no llega a distorsionar, gracias a cyanogenmod no he vendido el móvil porque tal como viene no se aprovecha nada el tremendo altavoz que tiene. Se me olvidaba decir que con la Google play edition tampoco sube el volumen nada, ni con kernels ni mods y he probado todos. Hasta compré una app de faux que me costó 3 euros que prometía subir el volumen con su kernel y nada.
|
||||
|
||||
Joer, pues decidme que terminal llega a los niveles del m8, por que he hecho la comparación con el S5 y con el iPhone 5s y los barre de largo a los dos tanto en volumen como en calidad.
Ya en el tema de auriculares no entro, pero a capela no hay color. |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy en la misma duda que algunos de vosotros, quiero un pepino de móvil bonito pero sobretodo con unos altavoces que hagan temblar a los neoyorquinos que Iván con el radio cassette de doble pletina al hombro (sí, soy muy mayor, por eso quiero sonido) así que mi duda es : HTC One M8 Note 3 Oppo Find 7 ¿Alguien los ha probado juntos y puede decirme cual es el más potente? Además de mi más sincera envidia tiene mi absoluta gratitud. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy en la misma duda que algunos de vosotros, quiero un pepino de móvil bonito pero sobretodo con unos altavoces que hagan temblar a los neoyorquinos que Iván con el radio cassette de doble pletina al hombro (sí, soy muy mayor, por eso quiero sonido) así que mi duda es : HTC One M8 Note 3 Oppo Find 7 ¿Alguien los ha probado juntos y puede decirme cual es el más potente? Además de mi más sincera envidia tiene mi absoluta gratitud. Un saludo! ![]() ![]() A estas alturas tampoco deberías dudar mucho con el M8 vas a ir de sobra...
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy en la misma duda que algunos de vosotros, quiero un pepino de móvil bonito pero sobretodo con unos altavoces que hagan temblar a los neoyorquinos que Iván con el radio cassette de doble pletina al hombro (sí, soy muy mayor, por eso quiero sonido) así que mi duda es : HTC One M8 Note 3 Oppo Find 7 ¿Alguien los ha probado juntos y puede decirme cual es el más potente? Además de mi más sincera envidia tiene mi absoluta gratitud. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos de nuevo por la info… cuando me llegue si no ha cambiado el panorama habrá que ponerle Cyano…
|
![]() |
![]() |
||||||
|