|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Nearby, la función de Android que detectará si estamos cerca de un amigo o sitio ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La gente se está volviendo loca de remate...
Ni de coña activo yo eso. Si quieren me pongo un wearable de Google en la punta del capullo que informe al resto de la humanidad de si me apetece echar un polvo y si hay alguien en la zona disponible... Tiempo al tiempo... Danzad marionetas danzad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo activaría tampoco. Es un poco incómodo ya que supongo que todo el mundo tiene a gente que no la conoce bien y que tampoco hay mucho feeling. Y claro, ves que está al lado xd... Y tu te haces el despistado
![]() Dudo mucho que active esta opción.
|
||||
|
||||
Esto se esta empezando a ser una locura. Cada vez nos quitan mas privacidad a base de desarrollar estas aplicaciones tan subnormales. El problema de esto ni siquiera es que el vecino sepa que estas en la calle de al lado, el problema es que un señor al que no conoces de nada sepa, donde has estado hoy, que tiendas has pisado... Pero claro siempre habra algun subnormal que diga, que esto es el futuro, y una gran inovacion.
|
|
||||
|
||||
Cuánta razón tenía Orwell...
|
|
||||
|
||||
Es una herramienta muy potente , pero otra cosa es lo que esta pasando con la privacidad de los usuarios, que cada vez es mas escasa.
Yo al igual que muchos otros no lo activaria. |
|
||||
|
||||
cada vez menos privacidad!!
|
|
||||
|
||||
1. Como bien se indica en la noticia, puedes elegir que solo vean tu localización tus círculos o, sorpresa, desactivarlo como cualquier otra aplicación o servicio.
2. Esto hace unos cuantos años (unos 7 u 8) ya se planteó y a todo el mundo le parecía una maravillosa idea, una pena que llegue cuando todo el mundo de repente esta preocupadísimo por su privacidad, pero eh, añadir desconocidos en facebook y subir fotos hasta de cuando vas a mear si ¿no? PD: Yo la activaría si voy a salir con los amigos o algo así, pero lógicamente si voy a clase, a comprar, etc. no, todo con un poco de sentido común es útil.
![]() Última edición por jnog98 Día 07/06/14 a las 12:30:37. |
|
||||
|
||||
Creo que Google quiere enfocarlo más bien de manera comercial. Ya hay otras iniciativas similares por bluetooth que nos bombardearían con ofertas en los centros comerciales. Siempre que puedas configurarlo y por supuesto que no sea difícil hacerlo, tampoco hay tanto peligro. El problema llegará cuando la aplicación venga por defecto en el sistema y llegue a personas que no sepan qué hacer con la configuración. Bastantes pistas dejamos ya en las redes sociales sin darles importancias.
|
|
||||
|
||||
Esto lo veo bien para padres que sepan en todo momento por donde andan sus hijos, o para parejas celosas y desconfiadas.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es un gran avance y tanto que os quejáis... Seguro que la mitad de la gente que se queja sube fotos suyas a instagram y tienen el perfil público y no pasa nada o su muro de Facebook lo puede ver cualquiera... No hay que criticar los avances, sino se quiere de desactiva y ya está pero todo avance tecnológico bienvenido sea.
|
||||
|
||||
A 458 acosadores le gusta esto.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esto es un descontrol... Mira que hay gente que conozcamos muy pesada y cotilla, pues ya lo que le queda...
La solución fácil es desinstalarlo... |
|
||||
|
||||
Google da miedo, mucho miedo. Me están dando un ascazo de mucho cuidado, de esta forma se meten en nuestra privacidad...
Todos somo libres, y mi libertad se acaba cuando empieza la de los demás, por lo visto a Google se la sopla y quiere hacer lo que le salga de los cojones. PD: Cada vez esto se parece más a 1984, la tecnología debería facilitarnos la vida, no volvernos presos de ella.
![]() Última edición por Tilux Día 07/06/14 a las 16:20:43. |
|
||||
|
||||
Sin duda parece interesante, pero es bastante invasivo en cuanto a privacidad. Me parece una herramienta para acosadores o parejas celopatas.
|
||||
|
||||
Orwell predijo el gran hermano y el ministerio de la verdad, pero no predijo que ese gran hermano lo construirian los propios ciudadanos... ni loco activo yo eso, suficiente tienen con el GPS para saber donde estoy.
Cada dia mas ganas de ir a Apple o Micosoft, serán unos careros invadiran la privacidad pero mucho mucho mucho menos que Google. |
|
||||
|
||||
En el club empieza a sonar y ves a tu novia.
|
|
||||
|
||||
Ajustes-ubicación-NO y fin del problema.
|
|
|
||||
|
||||
Cada vez menos privacidad...
|
![]() |
![]() |
||||||
|