ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
quitar root

hola como quitar el root del desire x,si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho,me corre prisa,gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
KMN88 KMN88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Vodafone

Hola.

La unica maera de unroot es que hagas un flasheo de rom.Deberias restaurar tu nandroidbackup (la copia de tu stock rom...si es que la hiciste en su dia..).
Si es para actualizar flashea de nuevo tu nandbackup,el recovery orig y el boot.img luego cieras de nuevo el bootloader y actualizas....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
HtcBkp HtcBkp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por KMN88 Ver Mensaje
Hola.

La unica maera de unroot es que hagas un flasheo de rom.Deberias restaurar tu nandroidbackup (la copia de tu stock rom...si es que la hiciste en su dia..).
Si es para actualizar flashea de nuevo tu nandbackup,el recovery orig y el boot.img luego cieras de nuevo el bootloader y actualizas....

Saludos
Para actualizar vía OTA, si sólo tiene el root, basta con restaurar una nandroid (copia realizada antes de rootear) y flashear el stock recovery. En mi caso no ha sido necesario flashear el boot ni cerrar el bootloader.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 15:09:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /