HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
locotocho locotocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

musica a determinados contactos

Ante todo muy buenas, es la primera vez que escribo porque siempre que he tenido alguna duda leyendo y buscando en el foro se me ha resuelto todo hasta hoy. Desde la actualizacion a 1.6 hay dos cosas que no me funcionan como antes, la primera ya he visto que le pasa a mas personas y es que los contactos tardan un siglo en cargarse y muchas veces se bloquea la accion (ya lo he resuelto usando phonebook), pero lo que no consigo arreglar es que tengo a determinados contactos una melodia distinta asi se quien me llama con solo oirlo, pero funciona cuando quiere y ultimamente cada vez menos. No soy root, tengo la de vodafone original usando openhome 3.5 y hasta hoy ring extended pero tambien he probado con Tone Picker y nada. Me gustaria que alguien me ayudase. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola, yo de ti desinstalaria esos programas que utilizas para lo de las llamadas, y directamente me iria a contactos, editar y por abajo te saldra la opcion de tono, seleccionas el tono que quieras (recuerda que si esta en la memory card, debera estar en la ruta: system/media/audio/ringtones, mira a ver si esta ahi el problema) y creo que con eso deberia funcionar.
Suerte y ya me dices algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, esa opcion la habia leido y es la que me quedaba por probar pero tengo una duda en la raiz de la tarjeta tengo que crear una carpeta llamada system y las demas dentro de ella o esa carpeta ya existe porque yo no la encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No, tu conecta la magic al pc, o bien saca la tarjeta y con el lector la conectas al pc. Cuando estes en la raiz de la tarjeta de memoria, crea carpeta (system), dentro de system creas otra (media) dentro otra (audio) dentro otra (ringtones) y ahi a meter melodias a saco.
En el mismo directorio system/media/audio/... tambien puedes crear las carpetas (notifications) y (alarms) para los tonos de mensajes y las alarmas respectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, voy a probarlo y ya te dire si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:55:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /