|
||
|
||||
|
||||
Batería original
Hola.
¿Alguien sabe dónde puedo adquiris una batería original para este teléfono? Algún particular y/o página web fiable donde adquirir una por un precio razonable me iría bien. Dispongo de este teléfono pero es de empresa, y necesitaría una original o muy similar, para que no me crujan pues la que tiene está fuera de combate ![]() Agradeceré toda respuesta ![]() Última edición por Memnoch666 Día 02/02/14 a las 06:47:40. |
|
|
||||
|
||||
esta me compre yo y me va bastante bien es de 1700 pero me vale
http://www.unlockmovil.com/bateria-o...a-p-19154.html
|
||||
|
||||
hola, si quieres una bateria buscala en ebay, salen bien de precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo cogi una muy barata, no original, la verdad que muy bien no me va, me comprado un cargador de baterias externo de 2600 mh y probare que tal va, yo por mi trabajo dejo el movil encendido toda la mañana sin poder tocarlo, lo que mejor me va para ahorrar bateria es desconectar los datos, desde las 9 hasta las 2 de la tarde me gasta solo un 1%, es una pasada
|
||||
|
||||
yo cogi una muy barata, no original, la verdad que muy bien no me va, me comprado un cargador de baterias externo de 2600 mh y probare que tal va, yo por mi trabajo dejo el movil encendido toda la mañana sin poder tocarlo, lo que mejor me va para ahorrar bateria es desconectar los datos, desde las 9 hasta las 2 de la tarde me gasta solo un 1%, es una pasada
![]() esta me compre yo y me va bastante bien es de 1700 pero me vale
http://www.unlockmovil.com/bateria-o...a-p-19154.html ![]() Última edición por Memnoch666 Día 03/02/14 a las 00:10:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo más enlaces:
|
|
||||
|
||||
como te dije mira en ebay estan bien de precio y originales, un saludo
|
||||
|
||||
piyado en ebay e hong kong, aun me tiene que llegar, en cuanto sepa lo posteo rapido, compre un cargador externo a pilas, a mi no me fue nada bien, si el movil es tuyo mirate las baterias externas, creo qe es una buena solucion, un saludo
|
||||
|
||||
me llego el cargador externo de bateria de 2600, lo provare y lo posteo
|
||||
|
||||
hola, prove cargador esterno de 2600mh y va muy bien carga la bateria, la unica pega esque lleva enchufado muchas horas y la luz roja no desaparece, no se porque, alguien sabe algo??
|
||||
|
||||
En amazon las hay a buen precio.
|
|
||||
|
||||
si quereis bateria externa que salga buena, marca home, van muy bien y tambien coji cargador de baterias por corriente y va de lujo, en ebay tambien, un saludo