|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El teléfono de Amazon incorporará tecnología Okao Vision para sus efectos 3D Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de ver éste vídeo he descubierto que me he inmunizado completamente contra el hype, deseando ver el terminal pero con vídeos como éste me quedo... xhe..........
|
|
||||
|
||||
También lo trae el Microsoft Mobile Mclaren que sale a la venta en noviembre con los sensores de Kinect. Todavía no le veo la utilidad, sobretodo en pantallas pequeñas
|
|
||||
|
||||
Esperemos que con tanto misterio y agregados el precio sea accesible, sino no tiene mucho sentido que sea un maquinon lleno de accesorios.
|
||||
|
||||
Amazon "pierde" dinero con los dispositivos que fabrica, ellos sacan rentabilidad de la venta de libros, musica, aplicaciones de su tienda, etc. Y ultimamente estan siendo inrooteables, por lo que no puedes instalar PlayStore. Por esa regla de tres el primer smartphone de Amazon va a ser un pepino en hardware y tirado de precio, pero te verás siempre enclaustrado entre las rejas de FireOS. Yo lo sufro. HDX es mucho mejor en hardware que la Nexus 2013 pero me equivoque y tenia que haber comprado la de Google.
|
||||
|
||||
me e perdido, entonces no va a ser android?
||||||
|