Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 03:09:14
Array

[xs_avatar]
kikepls kikepls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: Movistar
lg G2 o moto X

Cual es mejor equipo? en todo los aspectos? gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 07:32:03
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
LG G2, mas camara, procesador mas rapido, mas pantalla. En general el G2 es bastante mejor smartphone!
Viejo 05/06/14, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por kikepls Ver Mensaje
Cual es mejor equipo? en todo los aspectos? gracias
si te fijas en los numeros, el G2.

si no... ahi ahi, yo prefiero el Moto X.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Sobre el papel es el lg g2. Mejor pantalla, procesador y camara.

El moto x es un concepto diferente. Es el único móvil fabricado en eeuu. Lleva un diseño muy inteligente empezando por un procesador especial formado por un dual core+ 2 coprocesadores especiales. Que le daban una potencia real superior sd600 q era lo máximo q existía. Luego el software esta muy optimizado y actualizado, y en usa podías diseñarlo antes de
comprarlo .

El lg g2 seria una compra segura y el moto x seria más arriesgada
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Yo iría a por el Lg G2 sin ninguna duda, como dicen por arriba una apuesta segura.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
El G2 es mejor smartphone, pero simplemente por que es más nuevo y lleva unas tecnologias más avanzadas, cuando salió el Moto X llevaba el procesador más fuerte pero despues salió el sd800 que lleva el G2, si tienes espera, cuando salga el nuevo Moto X será bastante mejor que el G3, creo yo. Ya que Motorola lo esta haciendo muy bien, pero que muy bien. Sacaron el Moto G y escuchando a sus clientes, sacan una revision 4G y mejorando los fallos del anterior.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Yo estuve dudando entre estos dos móviles bastante tiempo, al final me decidí por el Moto X y no me arrepiento, pero para nada. También abrí un post preguntando entre ambos teléfonos y todo el mundo me recomendó el G2 de calle. Mi conclusión después de haber probado ambos teléfonos es que la mayoría no habían probado el Moto X.

No se que habláis de rapidez, cuando el X es un teléfono con un rendimiento excepcional. Y en el foro del G2 hay posts con casos de lag, no nos olvidemos las capas de LG que no llegan a ser touchwiz pero también son bastante pesadas. Veo que la gente siempre cae en el error de comparar el moto X por especificaciones "brutas" con los demás teléfonos cuando el procesador del X esta hecho para el teléfono y el teléfono para el procesador. Siempre pongo el mismo ejemplo: cuando comparamos los flagships Android con el iphone la cosa no suele estar en las especificaciones. Con el Moto X pasa más o menos lo mismo.

Yo hice una comparativa bastante intensa de ambos terminales y si eso cuando llegue a casa te explico un poco mejor las razones que me hicieron decantarme por el Moto X. Eso sí, quiero dejar claro que el G2 es un telefonazo a nivel de hardware y para mi seria la primera opción sin duda alguna en caso de descartar el moto X.

Última edición por Birginvlack Día 05/06/14 a las 11:44:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
migueleiro migueleiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (1ª Gen)
Tu operador: Simyo
Un video comparativo:

Saquen sus conclusiones.
A mi lo único que me haría decantarme por el Moto X son las actualizaciones, aún así me quedo con el G2, me interesa la Radio FM y la conexión MHL. Y ya valorar cada uno las aplicaciones personales de cada marca, asi como la personalización de LG o Android puro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
kikepls kikepls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: Movistar
Gracias todos por responder ire por el LG G2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Pues solo puedo decir que muy buena compra el G2. Incluso me atrevería a decir que ahora mismo es mejor compra que el G3.

De todas maneras con respecto al video ese, me parece muy raro que el Moto X no le esté cargando los videos de youtube. En esta otra comparativa, algo más antigua, se ve al Moto X frente al S4, HTC One y Iphone 5, y el Moto X gana en velocidad a los dos primeros y empata con el Iphone 5, también en materia de velocidad al abrir juegos.

Ninguno de estos teléfonos es el G2 pero vamos, yo creo que son muy buenos teléfonos.

Para mí el G2 es potencia bruta, batería, pantallaza y cámara. Su gran pero para mí es la fragilidad (muchos casos de pantallas rotas en el foro), no llega a librarse del lag (pasate por el subforo del G2) y ciertas dudas sobre sus bajos FPS en juegos gráficamente pesados, imagino que por la pantalla y la pesada capa, no lo sé :S. Eso y la mala fama de LG con sus actualizaciones (he leído que ni siquiera va a portar las novedades del G3 al G2) me hicieron echarme para atrás.
Y el Moto X lo definiría casi en una palabra: comodidad. Tanto por construcción como por todos los extras que están muy enfocados a una experiencia más inteligente. Definitivamente, nada que ver un teléfono con el otro. Yo preferí el Moto X, pero si alguien prefiere el G2, también tiene razones ya que tiene sus pros. Ambos son mis dos teléfonos preferidos del momento.

Última edición por Birginvlack Día 06/06/14 a las 18:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Yo tuve un G2 que tuve que vender por necesidad y ha sido el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. Si lo comparamos con android puro y duro sí tiene cierto lag, pero incluso así es un pepinazo, como ya te ha dicho el compañero. El Moto X también me llama muchísimo, pero no he tenido la oportunidad de probarlo.

En tema scene, la única pega que existe es que en el G2 CREO que las roma AOSP no tienen un comportamiento tan fluido como en un Nexus o el mismo Moto (como es obvio), por lo que si quieres la mayor potencia deberías tirar de rom stock o stock cocinada.

Y sí, la capa de LG pesa como el plomo, pero la encuentro tan sencilla y práctica que no la cambiaría por el android puro. Eso sí, para gustos, colores!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:58:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /