|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no actualizeis al ultimo firware os quedareis sin bateria
desde que he actualizado al ultimo firware la bateria no dura ni un dia teniendo como uso unos 20 minutos de pantalla cuando antes me duraba un dia y medio poniendolo en modo avion por la noche,ahora estas utilizandolo quedandote unos 78 por ciento de bateria como lo uses diez minutos te baja al 20 por ciento cosa que antes no pasaba antes de actualizar,ha alguien mas le pasa porque estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
Hola de que rom estas hablando?
|
||||
|
||||
Has probado a hacer una restauración de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Hablas de actualizaciones oficiales o rom?
Yo tengo la última oficial y me exactamente igual de bien que antes |
|
||||
|
||||
actualizacion oficial y rom de fabrica si restauras los valores a fabrica pierdes todas las aplicaciones y archivos que tengas pregunto porque lo desconozco
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la que acaba en XXANA2 y lo veo mas o menos igual, la pantalla me dura unas 2h y 20min.
Por ejemplo el sistema Android me consume un 10% y el SO android un 18% Tambien un juego que a veces pongo el 14%. Respecto al juego digo yo que lo que realmente deberia de consumirte es la pantalla, no? Es que si juegas media hora tienes doble consumo de bateria; por una parte la pantalla y por otra el juego |
|
||||
|
||||
a mi me lo que mas me consume es el sistema android un 52 por ciento que es lo que me extraña mientras que un 12 por ciento de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la actualizacion de 4.1.2 última que han sacado y la versión es I8190XXANA2. Y me lleva pasando varios dias que parece que me ha petado la batería porque me pasa esto: hoy mismo tenía un 65% de batería y se me ha apagado de repente y cuando ha vuelto a ponerse como un reinicio normal ponia un 3% de batería, y eso ya me ha pasado alguna que otra vez... cuando le da la vena me aguanta a un 3% sin apagarse y otra con un 25% un 33% o un 65% de batería se me apaga directamente como un reinicio y cuando vuelve para poner el pin pone que conecte el cargador y un 3%... porque puede ser esto? Gracias
|
||||
|
||||
Yo tengo la actualizacion de 4.1.2 última que han sacado y la versión es I8190XXANA2. Y me lleva pasando varios dias que parece que me ha petado la batería porque me pasa esto: hoy mismo tenía un 65% de batería y se me ha apagado de repente y cuando ha vuelto a ponerse como un reinicio normal ponia un 3% de batería, y eso ya me ha pasado alguna que otra vez... cuando le da la vena me aguanta a un 3% sin apagarse y otra con un 25% un 33% o un 65% de batería se me apaga directamente como un reinicio y cuando vuelve para poner el pin pone que conecte el cargador y un 3%... porque puede ser esto? Gracias
![]() https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es PD : También decir que esos dias los pase en el campo y hacia mucho calor , el movil me llegó a 51 grados , asi que tengo sospechas de que pueda ser por el calor. |
|
||||
|
||||
Pero por el calor no puede ser.. no se.. no creo que sea por eso, hay muhca gente que lo achaca a la actualización, y un bugg del SO de android.. o ago asi he leido.. no se si será verdad o no.. pero eso dicen..
|
||||
|
||||
yo tengo la XXANA2 esa que decian antes ahi arriba y antes tenia el 80% de bateria , se me ha reiniciado y me a bajado a un 33%...
|
|
||||
|
||||
Si eso suele pasar.. creoq ue a muchos les pasa.. y ya lo que no se es si problema de la batería o de la actualización que lo hallan puesto mal.. y pase esto.. porque el SO android consume muchisimo mas que antes de la actu.. que rondaba unos 10% por hay y ahora esta un 50% por hay
|
||||
|
||||
con la actualizacion el sistema operativo consume un 50 % tambien tengo que decir que fui al sat me cambiaron la bateria y se ha solucionado
|
|
||||
|
||||
yo tengo claro ahora despues de cambiar la batería que no es la actualización si no que las baterías han salido malas, porque compré una nueva y va como la seda me dura 1 dia y 10 horas sin darle uso, y dandole uso unas 10 horas sin problemas me dura.
![]() |
||||||
|