|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿aumento de duración de batería con S2U2?
Hola,
he instalado hace pocos días el S2U2 (lo había utilizado siempre en la trinity) porque no me gusta que si te llaman no estén bloqueados los botones físicos; además, al colgar se vuelve a bloquear inmediatamente. He notado (¿sensación mía?) que la duración de la batería se ha incrementado muchísimo, hasta el punto de que me va a durar, por lo menos, un día más, si no más. ¿Habéis notado esto mismo los que tengáis instalado este programa?, ¿lo podéis confirmar?. Es como si consumiese mucho menos que el autobloqueo propio del windows (o del sense, no sé de cuál es realmente) que trae la Bicha. Creo que es un dato importante a confirmar por más gente porque supongo que a todos os interesaría aumentar la duración de la batería. Saludos
Última edición por flipado Día 08/01/10 a las 08:03:49. |
|
|
||||
|
||||
pues si esto es verdad se trata de un aporte muy importante... en cuanto mi bicha vuelva del SAT lo probaré y confirmo a ver si noto diferencia... muchas gracias flipado
![]()
|
||||
|
||||
ya os lo confirmaré, lo he instalado el fin de semana, pero, salvo que se me haya ido la olla, lo solté del usb el martes a las 6 de la mañana y todavía me queda un 80% de batería (tampoco lo he usado mucho, aunque no lo apago a las noches). Esta mañana a las 6 tenía algo así como 82 ó 83%.
Por eso sería interesante que lo confirmara alguien más. En cuanto pasen unos días os confirmo si es verdad o no. De primeras, me suena que había leído en roms antiguas del win6 (no para la Bicha, claro) que consumía mucho más el bloqueo propio del win. Lo dicho os tendré al tanto Saludos.
Última edición por flipado Día 07/01/10 a las 14:51:11. |
|
||||
|
||||
En principio es para bloquear, pero tiene muchas funcionalidades. Cuando llegue a casa a la tarde os pongo una captura de la pantalla para que veáis qué chula queda; por ejemplo en esa pantalla del bloqueo podemos ver el tiempo metereológico, las citas de varias semanas (también las de día completo futuras), los mensajes recibidos (sin desbloquear el dispositivo) las llamadas... Además, y lo más importante para mí, bloquea las teclas de forma que no contestas sin querer si llevas el movil en un bolsillo y al acabar la llamada se autobloquea inmediatamente. Tiene muchas más funciones... yo siempre lo he tenido en la trinity. Saludos
|
||||
|
||||
algunas de las pantallas que se pueden configurar son estas
![]() ![]() pero con el fondo negro, en lugar de con una imagen queda espectacular en nuestra pantalla. Ahh, se puede poner en castellano, sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
si os lanzáis a probarlo pasaros por aquí:
http://s2u2.ac-s2.com http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527523 y no olvidéis primero desactivar el autobloqueo del windows (mirad en el hilo de trucos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842, truco 23). Saludos
Última edición por flipado Día 07/01/10 a las 14:48:40. |
|
||||
|
||||
Yo he notado que la batería me empieza a durar algo más tras varias cargas. Creo que eso también puede influir. De todos modos, si poner el S2U2 hace que la batería dure más, creo que vamos a ser unos cuantos los que lo instalemos.
Gracias flipado...
|
||||
|
||||
Pero justo lo he notado al instalar el programa, puede haber sido casualidad. ![]() Estaría bien saber la opinión de alguien más (... o tendréis que esperar unos días a que os lo confirme yo). Saludos
|
||||
|
||||
Pues yo estoy probandolo vamos a vr k pasa aki
|
||||
|
||||
poner castellano
Última edición por herte Día 07/01/10 a las 16:56:05. Razón: y si existe un manual GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os pongo aquí el truco para desactivar el Autobloqueo de pantalla y, de paso, ¿me explicáis cómo se crea un DWORD Value?
Gracias. 23. DESACTIVAR AUTOBLOQUEO DE PANTALLA Por si quieres usar otro sistema de bloqueo independiente de windows, como S2U2, deberás desaactivar el que viene por defecto. Ve a HKCU\ControlPanel\Keybd y crea un DWORD Value de nombre=DeviceLockWhenSuspend y value=0. Vale, ya lo encontré, en Menú>DWORD Value... |
|
||||
|
||||
si tio a mi tambien me a ocurrido algo parecido un poco menos pero tambien e notado como mi bateria duraba como unsas 2 o 3 horas mas
gracias tio por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia instalado en la HD, lo considero un programa indispensable, y lo instale desde el primer dia en la HD2, pero el problema es que he notado justo el efecto contrario, mientras en la HD no tenia un efecto apreciable en la duracion de la bateria, en la HD2 la bateria no duraba nada, desinstale el S2U2 y la bateria empezo a durar lo normal despues del softreset.
He probrado con lav2.21, despues con la v2.22 cuando salio ya que esta supuestamente corregia un problema de drenage de la bateria en algunos dispositivos con la esperanza en que esto fuera el problema en mi HD2 pero nada, y ahora aun probé ayer con la v.2.24 recien salida y tampoco, la bateria en vez de bajar 1% por hora mas o menos (en stand by) con el S2U2 me bajaba 5% por hora... Sin embargo hay gente con el S2U2 en la HD2 que no tiene problema con drenage de la bateria, asi que no tiene porque pasarle a todo el mundo. Y resulta que a otra gente le pasa lo mismo en la HD2 pero con el G-Alarm, que sin embargo a mi no me resta bateria y tengo instalado in problemas. Vete a saber...
|
||||
|
||||
Vamos a ver. No quiero quitaros la ilusion pero a mi me parece un programa cojonudo en todo lo que hace , pero creo que es un poco atrevido decir que instalando este programa la bateria vaya a durar dos dias mas. Al fin y al cabo es un bloqueo al igual que el nativo de windows 6.5 con lo cual me parece raro que esto sea verdad. De todas formas yo tambien lo probare, pero me da que estais sugestionados y obsesionados y creeis que dura mas la bateria. Las baterias duran depende de muchas cosas. Si tienes 3G activado, lees internet y escuchas musica asiduamente dudo mucho que este programa sea la panacea de todos los programas.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver. No quiero quitaros la ilusion pero a mi me parece un programa cojonudo en todo lo que hace , pero creo que es un poco atrevido decir que instalando este programa la bateria vaya a durar dos dias mas. Al fin y al cabo es un bloqueo al igual que el nativo de windows 6.5 con lo cual me parece raro que esto sea verdad. De todas formas yo tambien lo probare, pero me da que estais sugestionados y obsesionados y creeis que dura mas la bateria. Las baterias duran depende de muchas cosas. Si tienes 3G activado, lees internet y escuchas musica asiduamente dudo mucho que este programa sea la panacea de todos los programas.
![]() ![]() ![]() En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que dos programas diferentes, aunque sean para hacer lo mismo, no tienen porqué consumir lo mismo, depende de lo optimizado que esté el código... y puede haber diferencias sensibles en utilización de recursos en la pda. De cualquier forma, es un programa que recomiendo a la gente que pruebe, porque lo que sí que cambia mucho es el interface del bloqueo (aporta mucho más). Os pongo un pantallazo de cómo queda. Saludos
Última edición por flipado Día 07/01/10 a las 19:52:59. |
|
||||
|
||||
Del mismo autor, esta el S2P (Slide to play) y el S2V (Slide to view), que es para reproducir música y fotos, que son espectaculares. Os recomiendo que los probéis.
Respecto al tema de la batería... no puedo opinar, pues hace mucho tiempo que le tengo puesto.
|
||||
|
||||
Hay alguna configuracion que alguien utilize que se le pueda sacar partido a este programa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|