Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

Demasiados fallos

Me va mal la cobertura por que cuando estoy en un lugar donde no hay y luego salgo fuera que si que hay señal no pilla la cobertura, me va lento el teclado sobre todo cuando quiero borrar algo, me saltan cada vez mas fallos aleatorios como x ejemplo encender el mv y darme un fallo de no se ha podido descargar el paquete por que no hay señal pero si ni tan siquiera haber pasado de poner el pin del mv, tambien me salta forzar cierre de algunas aplicaciones pero cada vez van saliendo mas hasta incluso colgarse el launcher de samsung. Tengo la stock rom 4.1.2 y mi terminal es el GT-I8190N . Lo he formateado con sus respectivos wipes pero esto sigue = de mal ¿ Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Has probado hacer los ajustes de fabrica desde el mismo móvil?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

Eso no, lo hice con la combinacion de teclas para realizar wipe format factory reset ¿¿ No es lo mismo que desde los ajustes?? Probare otra vez como me comentas y ya te contare como ha ido. Si sigue = me cambio de terminal por que la verdad es que a mi no me esta dando mas que problemas. Si hay gente que no tiene ninguno me alegro pero yo estoy muy descontento y mas por que samsung te abandona y pasa de corregir fallos. 1 samsung y espero que el ultimo como la cosa no mejore

Última edición por vistastyle Día 29/05/14 a las 15:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

Ya lo he echo desde los ajustes del mv y sigue = no me quedara otra solucion que cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
y no sera que tienes la memoria interna demasiado saturada o que tienes demasiadas apps abiertas? Flashea una rom stock por odin y seguro que se soluciona.

Si no se soluciona, ya es problema del hardware
Viejo 30/05/14, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

No por app abiertas no es que cierro siempre las aplicaciones y la memoria interna va sobrada tengo libres 3,5 gb ya probare x odin
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado

Solucionado lo he formateado por odin y ya no ha vuelto a fallar, gracias x la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:52:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /