|
||
|
||||
|
||||
rootear xperia sp
He abierto este tema porque no me queda claro cual es el tutorial a seguir para rootear mi xperia sp de Vodafone que me llego ayer y no quiero cagarla jejeje.
Por alguien podría ayudarme? Estoy un poco pez y no se si incluso se puede hacer con alguna app. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Que modelo es y que rom tiene?
|
|
||||
|
||||
Mira el numero en:ajustes/acerca del teléfono/numero de compilación
|
|
||||
|
||||
Por el momento, no puede hacerse con una app. Es necesario que sepas el numero de compilación como dice AdrianCardona para ver el tutorial de rooteo.
En este hilo se indica el modo de rootear las primeras versiones de FW (1.###) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 En este hilo se indica el modo de rootear las 2 versiones de FW liberadas en Agosto (2.245 y 2.254) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664064
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder a todos. La compilación es 12.0.A.1.257. He mirado tus enlaces rogermontane y no se exactamente cual es porque me lío, podrías por favor decirme cual exactamente? Gracias
|
|
||||
|
||||
En tu caso seria el primero no?
|
|
||||
|
||||
Eso pienso yo, primer enlace y luego en rootear "cualquier versión menos la 245" creo que estos son los pasos que debo seguir no?
|
|
||||
|
||||
Perdón que no puse el modelo.
Modelo C5303 Compilación: 12.0.A.1.257 Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Efectivamente,tu enlace es el primero
Cuando pinches en el enlace bajas hasta donde pone root y sigues ese pequeño tutorial. Pon si te ha ido bien cuando lo hagas |
|
||||
|
||||
Gracias, haber si puedo y lo hago esta tarde. Saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto haciéndole root no pierdo nada como el 4g ni de pantalla no?
|
|
||||
|
||||
eso es debloqueando el bootloader xd
|
|
||||
|
||||
brahyamzeros alguno somos muy novatos con este telefono y no rulamos tanto como vosotros, por eso preguntamos y pedidmos ayuda.
Por cierto ya que voy a rootear he visto que hay firwares mas recientes, ¿me aconsejais rootear y despues cambiar al firware Xperia_SP_C5303_12.0.A.2.254 ES? ya que me pongo para hacerlo del tiron, mi xperia sp es de Vodafone. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. |
|
||||
|
||||
brahyamzeros alguno somos muy novatos con este telefono y no rulamos tanto como vosotros, por eso preguntamos y pedidmos ayuda.
Por cierto ya que voy a rootear he visto que hay firwares mas recientes, ¿me aconsejais rootear y despues cambiar al firware Xperia_SP_C5303_12.0.A.2.254 ES? ya que me pongo para hacerlo del tiron, mi xperia sp es de Vodafone. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. ![]() Sobre tu consulta: tienes una compilación antigua instalada, y al tener un movil de operadora, las actualizaciones o no llegan nunca, o llegan muy tarde. Mi recomendación es que instales el programa Flashtool, instales los drivers del sp, descarges una rom 2.254 y flashees el terminal. Una vez hecho eso, rootealo flasheando un kernel viejo y volviendo a flashear el del 2.254. Estoy desde el movil y por lo tanto es medio complicado pasarte los enlaces, pero esta todo en el subforo de rom y desarrollo, en especial en el tutorial con chincheta. No tiene sentido que rootees ahora y luego instales la actualización ya que el actualizar el fw quita el acceso root. Por eso es mi recomendación es que lo lleves a la ultima versión y lo rootees. Saludos!
Última edición por Michifus Día 20/09/13 a las 10:29:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias y haré lo que dices, ya os contare como me ha ido.
Se agradece de veras que los que sabéis mas nos ayudéis al resto en nuestras dudas y ademas aprendamos ha hacer las cosas. Gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por fin he podido meterle mano al móvil. Flaseo sin problemas a la 254 despues le cambio el kernel a la 257 para poder rootear según el tuto pero el doom se me queda clavado en:
WAITING DEVICE o como mucho * DAEMON NOT RUNNING. STARTING IT NOW * * DAEMON STARTED SUCCESFULLY Sabéis a que se puede deber? Gracias Última edición por pinyon Día 23/09/13 a las 09:29:01. |
|
||||
|
||||
Bueno por fin he podido meterle mano al móvil. Flaseo sin problemas a la 254 despues le cambio el kernel a la 257 para poder rootear según el tuto pero el doom se me queda clavado en:
WAITING DEVICE o como mucho * DAEMON NOT RUNNING. STARTING IT NOW * * DAEMON STARTED SUCCESFULLY Sabéis a que se puede deber? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664064&page=8 |
![]() |
![]() |
||||||
|