Avisos

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/09, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Problema con el reloj y la hora canaria

Buenas, vivo en Canarias y no se porque la D2 coloca a las Palmas en el mismo huso horario que Madrid, cuando aqui tenemos una hora menos.
Por más que coloco el huso correspondiente a las islas o cambio la hora, en cuanto me conecto a internet me lo cambia otra vez, por lo que tengo que estar cambiando continuamente la hora.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Seguro que es una chorrada y no caigo...
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RPC386 Ver Mensaje
Buenas, vivo en Canarias y no se porque la D2 coloca a las Palmas en el mismo huso horario que Madrid, cuando aqui tenemos una hora menos.
Por más que coloco el huso correspondiente a las islas o cambio la hora, en cuanto me conecto a internet me lo cambia otra vez, por lo que tengo que estar cambiando continuamente la hora.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Seguro que es una chorrada y no caigo...

Es posible que hayan configurado mal la zona horaria de las islas? para matarlos...
GMT (Greenwich Mean Time) es la zona horaria "Normal", la de las islas y en la península tenemos GMT+1. Éscoge GMT, la de Londres, e irás bien.

Salu2
Viejo 08/12/09, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Lo de cambiar la zona horaria ya lo he hecho, pero cuando vuelvo a actualizar el tiempo y calcular de nuevo la ubicación vuelve a cambiar la zona horaria a la de la ubicaión en la que estoy, con lo que me vuelve a cambiar la hora.
Lo intentaré otra vez y a ver que pasa.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
natxa natxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Wenas! A mi me sucedía lo mismo, eso y que me situaba en por San Sebastián en vez de en Las Palmas y si no recuerdo mal, he tenido que seleccionar en la aplicación del tiempo, manualmente, Las Palmas para evitar el problema. Espero que te funcione. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 01:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /