Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
seba158 seba158 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 59896225228
Tu operador: Movistar
problema s3 pantalla o bateria?

hola tengo un problema con mi s3 cuando estoy en algun juego o algo la pantalla empieza a parpadear y luego se cuelga o se apaga sera problema de la bateria? ultimamente dura poco
les dejo el video que es mas descriptivo

Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo probaría a jugar con el cargador puesto y con la batería bien cargada.

Si es solo con un juego exclusivamente probaría primero con otros a ver si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seba158 Ver Mensaje
hola tengo un problema con mi s3 cuando estoy en algun juego o algo la pantalla empieza a parpadear y luego se cuelga o se apaga sera problema de la bateria? ultimamente dura poco
les dejo el video que es mas descriptivo

Puede que sea de batería. En mi S3 (ahora lo lleva mi padre que se lo regalé cuando me pillé el S4) pasó el otro día, porque le estaba poniendo Android 4.3 (no se aclara el hombre más que para usarlo pero para ponerle un sistema u otro estoy yo).

El caso es que ya había terminado de instalarle todo (fue instalación limpia limpia) y mientras lo terminaba de configurar, quedándole un 1% de batería, hizo eso mismo (sin jugar, estaba usándolo y configurándole el Whatsapp y demás historias) y luego se apagó y no arrancaba, hasta que conecté el cargador y al minuto comenzó a cargar, pero nada más apagarse ni arrancaba, así que puede que sea de la batería porque ya te digo hizo lo mismo, rayas como si de interferencias en una tele antigua se tratara y de repente plaf, abajo todo y sin arrancar, hasta que metí el cargador y a los 30 segundos o el minuto comenzó a arrancar. Le he preguntado a mi padre y dice que a él no le ha hecho nada raro nunca, y eso que él tampoco lo apaga nunca, que lo lleva encendido día y noche.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Puede que sea de batería. En mi S3 (ahora lo lleva mi padre que se lo regalé cuando me pillé el S4) pasó el otro día, porque le estaba poniendo Android 4.3 (no se aclara el hombre más que para usarlo pero para ponerle un sistema u otro estoy yo).

El caso es que ya había terminado de instalarle todo (fue instalación limpia limpia) y mientras lo terminaba de configurar, quedándole un 1% de batería, hizo eso mismo (sin jugar, estaba usándolo y configurándole el Whatsapp y demás historias) y luego se apagó y no arrancaba, hasta que conecté el cargador y al minuto comenzó a cargar, pero nada más apagarse ni arrancaba, así que puede que sea de la batería porque ya te digo hizo lo mismo, rayas como si de interferencias en una tele antigua se tratara y de repente plaf, abajo todo y sin arrancar, hasta que metí el cargador y a los 30 segundos o el minuto comenzó a arrancar. Le he preguntado a mi padre y dice que a él no le ha hecho nada raro nunca, y eso que él tampoco lo apaga nunca, que lo lleva encendido día y noche.
A mi me pasa lo mismo pero muy pocas veces quizá una vez a la semana y no dura más de 2 segundos, el móvil es prácticamente nuevo fue comprado en Enero, quizá sean bajones de tensión y que no sea nada fuera de lo normal...

En tu caso lo más posible es que sea la batería, aunque he visto casos que si se pone la pantalla en rosa, parpadea, y cosas así es que la pantalla esta en las últimas, pero no creo que sea eso lo tuyo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo pero muy pocas veces quizá una vez a la semana y no dura más de 2 segundos, el móvil es prácticamente nuevo fue comprado en Enero, quizá sean bajones de tensión y que no sea nada fuera de lo normal...

En tu caso lo más posible es que sea la batería, aunque he visto casos que si se pone la pantalla en rosa, parpadea, y cosas así es que la pantalla esta en las últimas, pero no creo que sea eso lo tuyo.

Saludos!
Na. La bateria tiene casi 2 años así que lo normal es que no vaya fina. Y si en 2 años no lo ha hecho más que una vez y luego no se ha vuelto a repetir, no es preocupante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:07:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /