|
||
|
||||
|
||||
Pantalla inalambrica
He visto la opción de buscar pantallas inalámbricas en ajustes~pantalla,y yo digo,pero que es seto?
|
|
|
||||
|
||||
googlea Miracast
|
|
||||
|
||||
También sirve en teoría para smartv.
Mi televisor Samsung tiene la opción mediante Wi-Fi de hacer pantalla inalámbrica. El problema por lo visto es que solo funciona con teléfonos de su misma marca. El nexus y mi televisor se detectan mutuamente, pero una vez conectados da error y se desconectan. |
|
||||
|
||||
Mi tv es lg con smart tv y función de pantalla inalambrica y también da error. Estuve investgando y es como dice el compañero joel, tiene que ver con miracast.
Si alguien encuentra algo que pueda hace que funcione, perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Home Cinema LG BH7230B que tiene Miracast, y aunque a veces falle, puedo ver en espejo la pantalla del Nexus 4 en la TV. Supongo que dependerá del firmware de cada dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Puede que la TV tenga otros protocolos, pero el nexus 4 solo es compatible con Miracast. El otro dispositivo (TV, Monitor, receptor usb) tiene que soportar el protocolo Miracast para poder hacer mirroring desde el nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Me interesa, la mía tb es LG, ahora mismo no me se el modelo de memoria, es una LED 3D de 42", pero no he visto la opción por ninguna parte..
|
||||
|
||||
Mi televisor Samsung tiene la opción mediante Wi-Fi de hacer pantalla inalámbrica. El problema por lo visto es que solo funciona con teléfonos de su misma marca. El nexus y mi televisor se detectan mutuamente, pero una vez conectados da error y se desconectan. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi televisor Samsung tiene la opción mediante Wi-Fi de hacer pantalla inalámbrica. El problema por lo visto es que solo funciona con teléfonos de su misma marca. El nexus y mi televisor se detectan mutuamente, pero una vez conectados da error y se desconectan. ![]() El s2 va bien, el note2 tmb y desire hd. El nexus 4 no.
|
||||
|
||||
He leido este post y por curiosidad he probado la pantalla inhalambrica con mi table PIPO M9 Pro. Se ha conectado sin problemas y a la primera.
|
|
||||
|
||||
Aclaro respecto a mi mensaje anterior, que lo que he conectado ha sido el Nexus 4 a la tablet mediante la pantalla inhalambrica.
|
|
||||
|
||||
Esa opción con la smart TV de Samsung si funciona, pero si intentas hacer mirroring tal cual verás que, como dice un forero más arriba, se detectan, hace el intento de conectarse y... falla.
|
|
||||
|
||||
Pipo m9
Gracias Mariano |
|
||||
|
||||
|