|
||
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola a todos
Me ha pasado solamente 2 veces pero el hecho es que no entra en deep sleep después de utilizar la cámara modificada No sé el motivo y la única solución es reiniciar, siempre que te des cuenta antes de que se coma toda la batería y os aseguro que va rápido A ver si se os ocurre algo Saludos Última edición por kzyw Día 16/06/14 a las 00:44:14. |
|
|
||||
|
||||
Amigo, ¿cómo te percataste de ése fallo?
|
||||
|
||||
Pero estas cosas se comentan en el hilo correspondiente de la cámara no hace falta crear otro hilo..
|
|
||||
|
||||
A más el hilo del mod de la cámara no se ha creado para hablar de los problemas que pudiera dar si no en términos más generales No soy de los que va abriendo hilos repetidos y lo sabes muy bien Dicho esto, continuamos con el tema que me parece interesante el poder resolver Saludos |
|
||||
|
||||
Lo desenchufé de la corriente y estuve como una hora con Tapatalk
Al cabo de una hora lo cogí para hacer unas fotos y lo volví a suspender Al cabo de una hora y pico al volverlo a coger para navegar me percaté que había bajado un 20% por la cara y era obvio que tenia que ser la cámara y no era la primera vez Utilicé spy cpu y volá no entraba en deep sleep y tuve que reiniciar para solucionarlo Imagino que la cámara activa algún proceso pero no se cual Saludos |
|
||||
|
||||
Lo he pensado pero al tratarse de un fallo que pudiera abarcar a muchos otros compañeros he querido abrir un hilo para que lo tratemos en profundidad y no en el hilo general de la cámara modificada ya que si lo pongo ahí quedará en el olvido o eso creo
A más el hilo del mod de la cámara no se ha creado para hablar de los problemas que pudiera dar si no en términos más generales No soy de los que va abriendo hilos repetidos y lo sabes muy bien Dicho esto, continuamos con el tema que me parece interesante el poder resolver Saludos ![]() Imaginate que es una ROM ¿crearias un hilo por cada bug o preguntarias en el hilo por si tiene solucion o se ha de esperar a una actualizacion? Una app modificada como es el caso de la camara pasa igual, el hilo esta para todo eso y mas. Incluso repetir en cada pagina una y otra vez las 4 mismas preguntas a los que no leen y quieren todo echo (doy fe, que muchos en ese hilo ya estan mosqueados y cansados de responder la misma duda una y otra vez jejejejeje). Encima si se comenta en el hilo, en caso de ser de casa el desarrollador sabra de ese bug para poder corregirlo (que no es el caso por que en esta ocasion es de XDA y no pasa por aqui ni de coña). Si creas un hilo con el bug lo mismo no lo ve el desarrollador y nunca lo repara (que tampoco suele pasar por solemos mirar mas alla de los hilos de nuestras creaciones, pero tampoco se puede descartar).
|
||||
|
||||
Editado. Error mio doy el hilo por cerrado
Saludos Última edición por kzyw Día 16/06/14 a las 00:43:09. |