Avisos

JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Problema joystick derecho

Hola a todos, hace un tiempo abrí un tema diciendo que tenía problemas con el mapeador de serie pero creo que no es así, creo que es del stick derecho.
La JXD S7800B venía con rom 1.14 y le puse la 1.09 y ahora va mejor pero por ejemplo con el dead trigger es imposible que vaya al lado derecho.
Siempre que llevo la palanca al lado derecho se va al izquierdo o hacia arriba, así que supongo que o está mal calibrado o está defectuoso.
Qué puedo hacer? Gracias.

Última edición por Pink-Yeliel Día 18/05/14 a las 20:05:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Creo recordar que dentro de la JXD S7800B había una apk de testear el keymapper pero no la veo, quizás la borré.
Alguien que la tenga sería tan amable de subirla a algún sitio para que la pueda instalar y probar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
nocelebration nocelebration no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
con el n64droid puedes ver como responde cada tecla o palanca
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
Carlemorlem Carlemorlem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Hola a todos, hace un tiempo abrí un tema diciendo que tenía problemas con el mapeador de serie pero creo que no es así, creo que es del stick derecho.
La JXD S7800B venía con rom 1.14 y le puse la 1.09 y ahora va mejor pero por ejemplo con el dead trigger es imposible que vaya al lado derecho.
Siempre que llevo la palanca al lado derecho se va al izquierdo o hacia arriba, así que supongo que o está mal calibrado o está defectuoso.
Qué puedo hacer? Gracias.
Te comento algo, que me ocurre a mi en mi JXD. Esto solo me a ocurrido con juegos descargados de Google Play y jamás me a ocurrido con emuladores.

Me ocurría lo mismo, configuraba los controles y no solo el stick derecho, alguna tecla mas perdía su función o hacía cosas que no debía. El problema es, que al pulsar un botón, este volvía a la posición que tenía antes de yo lo colocara con el mapeador. Desconozco el motivo por el cual hace esto, pero yo desistí de jugar juegos descargados de Google Play. Fijate bien en el mapeador cuando te pase esto, estoy seguro que te ocurre lo mismo que a mi.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 02:43:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /