|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo poner iconos de la barra en colores?
Esta mañana, que he rooteado mi g2,con kitkat, es posible ponerlos en colores?
Gracias anticipadas y saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 13/04/14 a las 09:39:04. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa,a poder ser de color azul como en jb.Aun no tengo kk y va para rato,pero en cuanto me llegue ya estare ready p'a to.
|
||||
|
||||
si se puede con el programa exposed y siendo root claro ,de como se hace justamente no se ..pero yo los cambie los iconos solo que no de color...
|
||||
|
||||
Tienes que ser ROOT + Instalador Xposed, luego te descargas desde el mismo Xposed el MOD GravityBox o desde el Play Store el G2 Xposed y con cualquiera de los dos módulos puedes configurar el G2 a tu antojo, saludos
Nota: Tienes buenos tutoriales en la sección de ROMS y desarrollo del foro, en 10 min lo haces |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tienes que ser ROOT + Instalador Xposed, luego te descargas desde el mismo Xposed el MOD GravityBox o desde el Play Store el G2 Xposed y con cualquiera de los dos módulos puedes configurar el G2 a tu antojo, saludos
Nota: Tienes buenos tutoriales en la sección de ROMS y desarrollo del foro, en 10 min lo haces ![]() Por lo que voy a buscar el instalador xposed para kitkat No estoy puesto en esto. ![]() Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Con el xposed,no los puedo poner asi:
Vaya put... ![]() Se ve que aun siendo root,sin tener recovery,nada ![]() Seguire esperando,a ver si sacan algo,para reemplazar carpetas,con el rootexplorer ![]() Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 13/04/14 a las 09:40:24. |
|
||||
|
||||
a mi me interesa poner asi como el de la imagen el widget del clima
|
|
||||
|
||||
Con gravity box lo puedes hacer, lo único que tanto el icono de la batería como el de internet (no wifi, ya que ese si sale en color), salen en blanco y no cambia. Mi pregunta es, como poner tambien esos iconos en color? Ya que con gravity solo se puede alarma, hora, wifi, cobertura.. todo menos internet y la batería y eso que es uno de los mas completos... no se como hacerlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|