|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
este movil se calienta demasiado?
![]() . El caso es que nada mas empezar a usarlo a los 10 minutos de navegacion se habia puesto caliente, nose si esto sera normal.....mi xperia p nunca se calento me he descargado una pp de medir temperatur pero solo me indica la temperatura de la batería, y la parte que se caliente del movil es la de la placa base que esta justo debajo de la camara...... es normal que se caliente?......hay alguna app que mida temp del procesador? pd la temperatur que marca la bateria se de 44 grados ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy por primera vez en casi 8 meses que lo tengo, la camara se detiene y me sale un mensaje de que he detectado una temperatura excesiva y se ha detenido.
Justo ayer le meti el nuevo firmware nordico que hay en el foro. |
|
||||
|
||||
Se calienta dependiendo de cómo lo tengas configurado y qué estés haciendo en ese momento. A veces si que se pone calentito, pero es normal.
|
|
||||
|
||||
si hubiese estado jugando al asphalt 8 veria razonable que se calentase.....pero esk solo estaba mirando el marca ajaj
me gustaria saber si existe alguna app para medir temperatura de bateria y procesador..... la que tengo solo mide la de la bateria |
|
||||
|
||||
ThermoCF
Yo me acabo de descargar una q se llama ThermoCF y a mi también se me calienta mucho ultimamente sin apenas usarlo, antes no era así, no sé si tendrá que ver algún tema de actualización o algo, yo tengo la .757
|
|
||||
|
||||
yo tengo la version 4.4.2, lo que me extraña es que se caliente navegando o usando la camara, ya que mi anterior movil no se calento nunca, era un xperia p ajaj ni siquiera se calento jugando al teken
en un emulador de play station.... |
|
||||
|
||||
Parece ser un bug del 4.4.2 pues desde que lo tengo pasa...
|
||||
|
||||
Mejor instalarlo de nuevo usando flash tools y aplicar los wipes
|
|
||||
|
||||
Está claro que el terminal debe de adaptarse en el caso de ser nuevo como en el caso del creador del post..aún así si el error(calentamiento) persiste lo mejor es revisarlo en el SAT
|
||||
|
||||
Hoy lo he llevado a la tienda y les he comentado el problema...y me han dixo: "te lo miramos, pero se va a borrar todo lo que tenias en la memoria" vamos, que me lo van a flashear no? vaya solucion jaaj
|
|
||||
|
||||
Si, siempre que lo envías a un servicio técnico, están obligados a restaurarlo (más allá de que vayan a actualizarte el firm o no), debido a la política de protección de datos.
Lo que si es cierto es que en la .761 yo estoy notando que se calienta más de lo habitual, sobre todo cuando usas la cámara (ayer es la primera vez que me salió el mensaje de 'la cámara no puede abrirse debido a la elevada temperatura del dispositivo'). |
|
||||
|
||||
OKey gracias por el dato ;)
a mi tambien me pasaba lo de la camara, pero yo tenia la version 4.4.2 |
|
||||
|
||||
la acabada en 761 parece ser que es la que esta dando el problema de temperatura con la camara. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo¡¡ ajaj al final lleve a la tienda y me lo flashearon, como he estado liado con selectividad no lo he usado mucho XD pero en general ya no se calienta tanto, pero me ha pasado algo muy raro
ayer por la noche puse el movil a cargar y esta mañana estaba muy caliente.... A alguien mas le ha pasado? me empieza a preocupar este movil....... |
|
||||
|
||||
La 4.4.2 es kit kat. dentro de kit kat hay al menos 3 actualizaciones la acabada en 14.3.A.0.681, 14.3.A.0.757 y 14.3.A.0.761 que es la ultima lanzada por sony y la 14.3.A.0.769 que se supone que saldra pronto. Todas son KIT KAT 4.4.2
la acabada en 761 parece ser que es la que esta dando el problema de temperatura con la camara. ![]() Hola. La 757 también calienta el móvil demasiado. Creo que es algo de kit kat porque en 4.3 no pasaba. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce alguna app que mida la temperatura del procesador y la bateria de forma fiable?
la que tengo solo mide la bateria Muchas gracias por la ayuda;) |
![]() |
![]() |
||||||
|