|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estado del stock en las tiendas más conocidas a día 18 de Mayo: SONY STORE: En stock. Solo color morado. 689€ PHONE HOUSE: Sin stock en la web. En según que tiendas hay unidades. 699€ AMAZON.ES: Sin stock. No tienen fecha prevista de entrada. 692€ ECI: En stock. Según la web entrega en 48H. 699€ FNAC: Sin stocK. Bajo Pedido. 699€ PC COMPONENTES: Sin stock. Sin fecha prevista de entrada. 649€ MEDIAMARKT: En stock. Colores negro y blanco. 699€ Última edición por Bigticket Día 18/05/14 a las 16:27:08. |
|
|
||||
|
||||
Cuando hablan de problema de stock... ¿se refieren a que no lo venden en phone house? pq en ECI, Amazon y MediaMarkt es llegar y cogerlo... (o pedirlo). Y las operadoras todas tienen, así que al menos en España no hay problemas de stock, a excepción de Phone House como digo, que ellos sabrán pq no lo tienen a la venta.
|
|
||||
|
||||
Cuando hablan de problema de stock... ¿se refieren a que no lo venden en phone house? pq en ECI, Amazon y MediaMarkt es llegar y cogerlo... (o pedirlo). Y las operadoras todas tienen, así que al menos en España no hay problemas de stock, a excepción de Phone House como digo, que ellos sabrán pq no lo tienen a la venta.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En phone house no lo tienen. En ECI, lo puedes reservar, pero aún no le ha llegado a nadie. En Amazon está en preventa. En Mediamarkt no hay. De las operadoras, sólo vodafone ha enviado alguno con cuentagotas, el resto aún no lo tiene y no saben cuando les llegará. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en preventa en marzo y el sabado pasado me lo cargaron en el banco por lo que segun la experiencia que tengo con amazon no creo que tardeh mucho en enviarlo. Sino....
|
|
||||
|
||||
El Viernes MM Zgz Grancasa ahí estaba expuesto. Y el mio, Vodafone, entre en la web el 17 de Abril y el 25 lo tenia en las manos con portabilidad...
Esto es más de distribuidores y operadores que se van a comer los Z1, que no los bajan ni pa' dios. El único sitio que he visto el Z1 a 471 € es enAmazon, en MM, ECI y cia lo tienen a precio de salida. |
|
||||
|
||||
Ahora, si es una ventaja en cuanto al SAT, porque no tienes que andar llevandolo a ninguna tienda o enviarlo, lo puedes llevar en persona y hablar con los tecnicos in-situ |
|
||||
|
||||
Comprado en la web de sony store, el lunes que me llego mire y ya no habian unidades..
|
|
||||
|
||||
El htc one m8 lo tuve una semana,, y lo he descanbiado,, se me hacia muy pesado en la mano y en comparacion con el note 3 que es el que tengo desde hace ya unos meses,, no me aportaba grandes diferencias,, de todas maneras,, suelo canbiar de telefono muy muy amenudo,, si me dura uno mas de 6 meses es que me ha gustado demasiado,, habra que probar el z2 este,,, aunque ya falta poco para que salga el lg g3 y ese si que tiene muy muy buena pinta,,, ligero y con buena pantalla,, seguimos en la tarea esto no para
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 3 desde que salió y hasta hoy he ido probando lo nuevo, sin soltar el note 3 y aun sigo con él.
Probaré este z2 pero mucho me temo que como sustituto del note no va a cuajar.
![]() |
||||||
|