|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion a pantallas locas??
Alguien ha solucionado el tema de las pantallas locas cambiando la rom o la radio, etc???
![]() Última edición por NeKr0 Día 30/12/13 a las 09:25:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Creo que ya esta. No me di cuenta, gracias por avisarme.
|
||||
|
||||
Lo de las pantallas locas sigue sin remedio, por lo que yo sé.
Lo unico que he hecho para paliar un poco el desastre es instalar "home Launcher". un programa que se vincula con el botón home y puedes poner accesos directos en él. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
E encontrado una pequeña solución a las pantallas locas. Las pantallas locas se produce cuando el mvl está en red 2G. Pues bien poniendo la opción sólo 3G se acaba el problema. Eso si el mvl consume más batería y además en algunos caso se cae la conexion. Tiene que haber algún archivo o lo que sea en el modo 2G que crea conflicto con el botón home. Haber si algún máquina de los que tenemos en este subforo es capaz de averiguar algo mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas!!
Solo hacer un comentario al respecto!! Yo soy de orange, y tengo contratado el seguro de tranquilidad total, y bueno el teléfono me iba genial (sin pantallas locas) hasta que tuve un descuido y la pantalla se volvió loca pero del todo….. se me rompió la pantalla. Llame al servicio técnico, un ole, me cambiaron el terminal por uno que dicen ellos “puesto a nuevo”. El tema es que mi anterior teléfono no se volvía loco con las pantallas, pero este “si”. Y en efecto como bien dice Xumbera, el problema, remite si solo conectáis el 3g, lo malo que si vivís en una zona donde no hay 3g te quedas sin cobertura, (como es mi caso). Volví a llamar a orange, para comentarlo, se lo llevaron y s epegaron con el una semana, me lo han devuelto y sigue con el mismo problema. Me he puesto en contacto con HTC y tampoco han sabido solucionarme el problema, me dicen que se lo mande. ¿Esto se solucionaría si cambiamos la rom? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas!!
Solo hacer un comentario al respecto!! Yo soy de orange, y tengo contratado el seguro de tranquilidad total, y bueno el teléfono me iba genial (sin pantallas locas) hasta que tuve un descuido y la pantalla se volvió loca pero del todo….. se me rompió la pantalla. Llame al servicio técnico, un ole, me cambiaron el terminal por uno que dicen ellos “puesto a nuevo”. El tema es que mi anterior teléfono no se volvía loco con las pantallas, pero este “si”. Y en efecto como bien dice Xumbera, el problema, remite si solo conectáis el 3g, lo malo que si vivís en una zona donde no hay 3g te quedas sin cobertura, (como es mi caso). Volví a llamar a orange, para comentarlo, se lo llevaron y s epegaron con el una semana, me lo han devuelto y sigue con el mismo problema. Me he puesto en contacto con HTC y tampoco han sabido solucionarme el problema, me dicen que se lo mande. ¿Esto se solucionaría si cambiamos la rom? Gracias y un saludo. ![]() Decirte que yo eh probado con más de 5 room y todas las radios disponibles para este terminal. Y tengo que decirte que el problema no se solucionó. No entiendo mucho de red pero lo que si es verdad es que a algunos nos pasa y a otros no y e llegado a la conclusión que tiene que tiene que ser un problema de APN o yo que se. Pero algo relacionado con la red 2G seguro. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Haciendo un factory reset o algo así no se soluciona? ¿Alguién lo intentó? |
|
||||
|
||||
Olvídate de factory reset y clear restore. No soluciona nada
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta.
Alguien con carcasa gris de serie a sufrido pantallas locas? |
|
||||
|
||||
Los botones táctiles inferiores no se controlan desde la pantalla, es un cable independiente del táctil de la pantalla y son unos sensores táctiles. El tema de las pantallas locas podría deberse a un mal funcionamiento de estos sensores, y no de la pantalla, ya que si no me equivoco, el efecto es es como si pulsases los botones inferiores aleatoriamente sin control. Lo que no entiendo es la relación con el 2g y 3g, pero este cable controla varias funciones, como el vibrador, el micro y altavoz inferiores, igual también tiene algo que ver en la recepción de la cobertura de la Sim y por eso influye el tipo de conexión.
He cambiado algunas pantallas y varios de estos cables y no he observado nunca problemas de pantallas locas, igual cambiando el cable se soluciona, y no es demasiado caro. Como no he tenido nunca uno con este problema no lo he podido comprobar, pero esta podría ser la causa. Eso sí, para cambiar este cable hay que desmontar el One S enterito... Muestra del cable... ![]() |
|
||||
|
||||
Los botones táctiles inferiores no se controlan desde la pantalla, es un cable independiente del táctil de la pantalla y son unos sensores táctiles. El tema de las pantallas locas podría deberse a un mal funcionamiento de estos sensores, y no de la pantalla, ya que si no me equivoco, el efecto es es como si pulsases los botones inferiores aleatoriamente sin control. Lo que no entiendo es la relación con el 2g y 3g, pero este cable controla varias funciones, como el vibrador, el micro y altavoz inferiores, igual también tiene algo que ver en la recepción de la cobertura de la Sim y por eso influye el tipo de conexión.
He cambiado algunas pantallas y varios de estos cables y no he observado nunca problemas de pantallas locas, igual cambiando el cable se soluciona, y no es demasiado caro. Como no he tenido nunca uno con este problema no lo he podido comprobar, pero esta podría ser la causa. Eso sí, para cambiar este cable hay que desmontar el One S enterito... Muestra del cable... ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Yo es lo que haría. El único problema es que hay que desmontarlo entero . Es relativamente fácil llegar hasta el interior y quitar la placa base y batería, el punto crítico es despegar la pantalla porque va muy pegada y se puede dañar, y también es delicado soltar el cable de los sensores inferiores sin dañarlo, pero bueno, si tienes uno nuevo eso no es problema. Hay que tener mucho cuidado y una estación de aire caliente, o secador en su defecto para poder soltarla. Si necesitas ayuda me dices y te digo, que me ha tocado desmontar unos cuantos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es lo que haría. El único problema es que hay que desmontarlo entero . Es relativamente fácil llegar hasta el interior y quitar la placa base y batería, el punto crítico es despegar la pantalla porque va muy pegada y se puede dañar, y también es delicado soltar el cable de los sensores inferiores sin dañarlo, pero bueno, si tienes uno nuevo eso no es problema. Hay que tener mucho cuidado y una estación de aire caliente, o secador en su defecto para poder soltarla. Si necesitas ayuda me dices y te digo, que me ha tocado desmontar unos cuantos.
![]() No se voy a estudiarlo y veré que ago. Gracias máquina |
|
||||
|
||||
el HOS es un poco puñetero, pero es de los mas sencillos. Tener cuidado con la tapa inferior y del resto sale bastante bien
|
||||
|
||||
De todas formas, si el amigo "xumbera" se ofrece de conejillo de indias, le puedo prestar una pantalla que tengo yo agrietada y que uso para pruebas, que funciona bien, y está montada en el chasis intermedio con sensores, cables y demás, con lo que sólo habría que montar la placa base y la batería y ya se podría probar, sin que tenga que arriesgarse a cargarse su pantalla sólo para probar. Así al menos podríamos descartar que el problema sea el cable. Si con esta pantalla falla también, sería ya un problema de la propia placa base, y eso sí que es casi imposible de solucionar. Si "xumbera" se compromete a probarlo, yo se la mando por correo para que haga la prueba y que cuando acabe me la devuelva, sólo perdemos los gastos de los envíos. ¿Qué me dices compañero?. Si te animas, me mandas un privado y te ayudo con el montaje y desmontaje. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Haber e estado viendo un vídeo en you tube y parace que no hace falta quitar la pantalla. Según e visto va por debajo de la bateria. Os dejo el vídeo para que lo veáis. Haber si estoy yo equivocado Edito: parece que me equivocaba. Si hay que quitarla aunque e visto otro vídeo y no parece muy difícil. Aunque sigo sin tener claro lo de ser el conejillo de indias jejjejje Última edición por xumbera Día 16/02/14 a las 23:33:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|