|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root e Intelli3g
Buenas,
He hecho root a mi dispositivo con la rom stock de Vodafone, he instalado el xposed, pero a hora de ejecutar el programa me dice que hay un problema con el root o con el xposed. No tengo ni idea de que puede ser. El programa es una utilidad que varía las funciones de datos según determinadas circunstancias, pasa a 2g en reposo, apaga datos en wifi, activa 3g cuando se enciende pantalla. Alguien me haría el favor de probarla en su dispositivo para saber si algo me ha salido mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
instalado este http://forum.xda-developers.com/xpos...fying-t1574401
actualizar framework funciona muy bien
|
||||
|
||||
Entonces algo me ha salido mal seguro, use para hacer rot el zip supersu de xda, me falta hacer s-off voy a hacerlo y ya comentaré que tal..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo q es fallo del xposed pero no hay forma de arreglarlo, instalo y desinstalo pero no hay manera... EDITO: Después de hacer S-off ya funciona perfectamente todo, siguiente paso encontrar un rom sin muchas modificaciones ya que solo quiero quitar el bloatware de vodafone. Última edición por Germinator_2PAC Día 03/06/14 a las 01:45:14. |
|
||||
|
||||
En esa captura te faltaba darle al primer botón para actualizar y luego reiniciar el teléfono. por cierto, recomiendo que al actualizar, cuando os pregunta que si quieres reiniciar le digais que no y lo hagáis manualmente. A mí si reinicia él sólo hay veces que no graba la actualizacion
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo q es fallo del xposed pero no hay forma de arreglarlo, instalo y desinstalo pero no hay manera... EDITO: Después de hacer S-off ya funciona perfectamente todo, siguiente paso encontrar un rom sin muchas modificaciones ya que solo quiero quitar el bloatware de vodafone. ![]()
||||||
|