|
||
|
||||
|
||||
Grano en pantalla
Pues nada resulta que durante el dia, no se en que momento exactamente porque ese dia no le preste mucha cuenta al movil, a mi movil le ha salido en la parte de abajo del logo de Sony como un granito de arena de la playa, pero ese dia no fui a la playa asi que no creo que sea eso, ademas se supone que el movil es resistente al agua y al polvo, es muy raro que entre un grano de arena y encima baje hasta el logo de Sony (pantalla frontal). He pensado que puede que sea moho de algun granito que hubiese inapreciable y al sumergirlo en agua este se agrandara. Lo que quiero comprobar es si es interno o esta por detras del plastico protector de fabrica inapreciable que trae el movil, pero claro, si se lo quito perderia el logo.
La foto no se ve muy bien porque la camara del movil es de muy mala calidad (movil https://www.dropbox.com/s/lp08sv1q7y...515-WA0014.jpg Pues nada le he quitado el protector de fabrica, y ademas de perder el logo, el grano esta por dentro de la pantalla, rodeado de lo que creo que es agua. No entiendo como a este movil puede llegar a entrarle agua dentro de la pantalla, enfin. EDITO: Pues resulta que ha empezado a entrar mucha agua por la parte de arriba de la pantalla, donde la ranura esa que supongo que es un microfono, por donde suena cuando hablas por telefono. He vendido el movil en the phone house por 173 euros y me he comprado un Moto G Última edición por NachoMnt Día 15/05/14 a las 16:34:57. |
|
|
||||
|
||||
Es imposible que con la certificación del móvil te entre agua o polvo si mantienes las tapas cerradas, y aunque te entrara, te digo yo que es imposible que se te cuele por debajo del cristal. Lo que tenías era una simple grieta que acabaría por rajar el cristal. Suerte has tenido de que te lo compraran, después de quitar el protector y con ese desperfecto.
Un saludo Última edición por KrlosDki Día 15/05/14 a las 21:45:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|