|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cider, apps nativas de iOS en tu Android Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muuuy interesantee....
|
||||
|
||||
pero hay algun sitio pra descargarlo?
|
|
||||
|
||||
Nooooooooticionnnnnnn a la vista. Como pueda ejecutar bien juegos de ios me voy olvidando del ipad (que básicamente lo uso para jugar y navegar)
|
||||
|
||||
Cider, engañando a las apps de iOS para hacer ver que están en Android... ¿no se supone que tiene que decir: Cider, engañando a las apps de iOS para hacer ver que están en iOS????
|
|
||||
|
||||
Si alguno espera ver el mismo rendimiento que tienen las app en IOS deberia mirarselo seriamente... y si espera ver los juegos a pleno rendimiento... va siendo hora de dejar las drogas...
![]() ![]() Cabe recordar que estamos ante un EMULADOR, y no emula una SNES... |
|
||||
|
||||
Las apps de ios son bastantes simples, lo q pasa es q estan esclavas del sistema ios, como mencionan, del framework y varias grandes librerias plist de ios... con el musculo q tienen la mayoria de dispositivos gama alta, no le veo problema en correr estas apps aun emuladas a su maximo, eso si, el emulador aun esta fresco pero promete porq promete... algo q estraño de ios son los juegos, en contreto Street fighter volt y otro grande Infinity Blade, de ahi me vale madre ios...
|
||||
|
||||
Ésto es sólo el comienzo.
|
|
||||
|
||||
tendrían que haber esperado a tenerlo casi terminado y darlo a conocer, porque ahora harán lo imposible para parar el proyecto ( o pagarles para que paren
![]() ![]() Si hubieran esperado y sacado completo, la red es tan grande que sería imparable, una lástima seguro que no lo veremos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es interesante, aunque deberían mejorar las apps que hay para ambos sistemas, y no tener que usar la de otro por que es mejor, como por ejemplo instagram, que comprime en exceso las fotos, etc
|
||||
|
||||
tendrían que haber esperado a tenerlo casi terminado y darlo a conocer, porque ahora harán lo imposible para parar el proyecto ( o pagarles para que paren
![]() ![]() Si hubieran esperado y sacado completo, la red es tan grande que sería imparable, una lástima seguro que no lo veremos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esperemos que no acabe como iEmu
|
||||
|
||||
Esto me suena a la novedad de la que no se vuelve a escuchar nada mas quedando en el olvido.
Está bien pero me temo que hay muchos intereses por medio que impedirán que prospere. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tardaban, en linux esta wine que hace esto pero con los programas de Windows, aunque Apple sea mas cerrado que Microsoft ya era hora de que sacasen algo así, y no creo que los maten jajaja, yo creo que Apple sacara algo para tocar los huevos, una actualización o lo que sea para impedir esto y ya esta, o con un poco de suerte saldrá a delante, lo que deberían hacer es permitir comprar las apps de la tienda de Apple y así no le molestaria tanto a Apple...
|
|
||||
|
||||
Si alguno espera ver el mismo rendimiento que tienen las app en IOS deberia mirarselo seriamente... y si espera ver los juegos a pleno rendimiento... va siendo hora de dejar las drogas...
![]() ![]() Cabe recordar que estamos ante un EMULADOR, y no emula una SNES... ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que es un emulador de app de ios en android ¿No?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cabe recordar que estamos ante un EMULADOR, y no emula una SNES... ![]()
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado ios y no veo la necesidad imperiosa de apps de ios en mi Android, pero buen trabajo por parte de los estudiantes
|
![]() |
![]() |
||||||
|