|
||
|
||||
|
||||
Mejor galería
¿Cuál app de galería me recomendarían? Recién puse la ROM de GPE y quiero una galería y la Radio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Quick Pick
![]()
|
||||
|
||||
Quick es de lo mejor y mas rápido que te peces encontrar.
|
||||
|
||||
Quickpic es la mejor con diferencia. Aunque también te digo, la que viene con el móvil es la única que me ha gustado de todos los android que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Para mí la stock va super bien y lo que yo necesito. Quick pick es una de las mejores opciones también
![]()
|
||||
|
||||
yo tambien estaba buscando una app de galeria... es mejor la quickpic que la que viene de motorola?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado quickpic hasta que use nuestra galería stock, ahora solo uso quickpic cuando kiero mover/copiar imagenes de una carpeta a otra y ese tipo de cosas.
|
|
||||
|
||||
yo también me quedo con la stock que se desempeña muy bien y me ahorro instalar otra app al sistema...
|
|
||||
|
||||
yo uso el Album (la galeria de sony) recientemente instale la ultima version, la que viene en el sony Z2, muy buena, si la quieres buscala en el androide libre, hace como 1 semana la sacaron ahi, junto al walkman y la app de videos. pero solo uso el album.
salu2
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, la Stock no la trae en la Rom GPE, y en GPlay no la encuentro porque dice que no es compatible, por eso la pregunta
|
|
||||
|
||||
a mi la de motorola me gusta bastante la verdad
|
|
||||
|
||||
yo era usuario de quickpic, pero desde la ultima actualización d la galería me he quedado con la de stock
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la galeria de Sony y la stock, me gustan las 2
|
|
||||
|
||||
quickpic mas que nada para ocultar ciertas fotos me viene muy bien
![]() ![]() y la stock va genial
|
||||
|
||||
Estoy probando Quickpic, pero me gustaría más la Stock, alguien puede pasarme el apk? En la Play store no me sale
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|