Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/14, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,686
Tu operador: Orange

noticia Spell Up, mejora tu inglés con el juego de palabras y experimento de Google Chrome

Spell Up, mejora tu inglés con el juego de palabras y experimento de Google Chrome



Leemos en xatakandroid.com

El equipo de Chrome lanza un nuevo experimento para su navegador web que nos permite mejorar nuestro inglés. Se trata de Spell Up , un juego de palabras en HTML5 que aprovecha la API de reconocimiento de voz disponible para dispositivos móviles y ordenadores. En Spell Up tenemos que deletrear correctamente las palabras que nos dicen para crear la torre más alta posible. Cuando más alto sea la torre más difíciles serán las palabras para deletrear. No faltarán los niveles y logros en este juego experimento de Chrome que ha sido desarrollado junto a profesores y diseñadores de juegos para convertir Spell Up en un juego educativo y divertido. Para jugar a este juego web tan sólo tenemos que acceder desde el navegador Chrome al sitio oficial de Spell Up y darle el permiso para que pueda usar el microfono de nuestro dispositivo, aunque en la configuración del juego podemos jugar con su teclado en caso de que no se nos de bien pronunciar en inglés. El juego es compatible para Chrome para Android, iOS y PC.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/05/14, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,686
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/14, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
yo uso en PC como en mi android: Dounlingo, esta muy bueno pero como me da pereza practicar todos los días ingles ni entro casi a la app jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/14, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Joder que malo soy

No paso de coins...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /