ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Definitivamente SLIMBEAN 4.2.2 y el porque hasta ahora

Hola a todos en principio deciros que soy un flaseador compulsivo de todas las roms que van saliendo para al Note y si.. es verda que el KitKat trae mejoras considerables que le hacen muy atractivo pero aun asi.. tiene otra que me tiran para atras el mantenerlo como estable para mi Note eso si.. siempre que salgan nuevas roms... hare lo de siempre.. Mi backup de la SlimBean 4.2.2. y a partir de ahi mirar las nuevas roms..

Seguidamente os doy los motivos por los que me quedo con la SlimBeam 4.2.2

1º- El kernel... usando el [KERNEL][14/07] NX-Kernel v1.4.2 cuyo links es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192893 en principio puedes subirle la velocidad a 1600 sin ningun problema cosa que no hago pero tiene su cosa para los jugones.

2º Este mismo kernel es compatible con el RamExpander ultimo, cosa que si tienes instalado el Google Play craked te dejara instalarlo como de pago y asi usar un fichero ram swap que yo personalmente uso con la carpeta preload que tenemos con 500 megas sin utilizar por el sistema y que uso yo con el Swap con 444 megas.. ya que como os digo el RamExpander te deja elegir en que carpeta o unidad quieres que se cree el Swap

3º Por ultimo y esto lo he probado con todas las KitKat ... siempre es lo primero que hago cosa que la SlimBean me deja y quedan unos Videos fantanticos .. es instalar el Snap.. programa de fotografia y video..y cualquier programa de audio .. yo personalmente por lo poco que ocupa y porque deja ver carpetas uso el Vanilla Music... Bueno pues como os comentaba... pongo una musica que me gusta en el vanilla y seguidamente me voy a el Snap dandole a creacion de video por ejemplo.. entonces me graba la imagen que estoy grabando valga la rebundancia con la musica que estoy escuchando quedando unos videos fantasticos... cosa que ya os digo es lo primero que hago con las kitkat y me da fallo... osea abro el vanilla music y abriendo la simple camara del sistema me da error..

Asi que definitivamente no todo lo ultimo es lo mejor .. siempre probare las nuevas roms que hagan los cocineros pero viendo las mejoras que me da la 4.2.2 con respecto a la KitKat .. Por ahora me quedo con la SlimBean 4.2.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:

Viejo 24/05/14, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Gracias por la opinión, ya que cosas así son las mejores para aglutinar las mejores cosas de cada versión con aplicaciones que puedan ser útiles para todos, yo sigo con mí busqueda en versiones Kit-Kat, pero claro, siempre habran y será interesante por ello que hayan disponibles distintas versiones, que no a todos nos tiene porque gustar lo mismo, pero por ello no pierde el interes por saber de ellas si se es suficientemente inteligente como para saber aprender de lo mejor de cada una

Espero que si no encuentras un post con la versión que portas, y quieras ponerla en un post, si necesitas ayuda para traducirlo encantado, y así este también para que los demás la puedan usar, y así sepan de opiniones sobre ella y también opinen de ella, ya que me encanta leer cosas de unas y otras, ya que solo aprendemos viendo y leyendo las pinceladas de cada Rom de estás 2 maneras
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La slim 4.2.2 a que hago referencia esta en este post... 89 megas .. mas luego las gapps

http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/951-n7000

por cierto fusionero tu que andan asi como yo .. remirando nuevas roms.. pruebame eso que he comentado en el post.. osea bajarse el vanilla music por ejemplo.. y ponerlo a funcionar y a la vez cargar la camara del kitkat con la opcion de video a ver si te lo fusiona todo en uno osea imagen grabando y el sonido del vanilla ... ya te digo a mi con las kitkat cualquier rom de las que hay ahora de moment ... me dan error la camara una vez que esta puesto en funcionamiento el vanilla o cualquier otro programa de audio... con la 4.2.2 no me pasa.. es mas hago unos videos fantasticos sin necesidad de editar los videos y luego meterse sonido ... ya lo haces asi todo de una vez

Os dejo aqui la prueba del RamExpander con la SlimBean 4.2.2 ... kernel nx 4.1.2 ... que pena que no hay un kernel compatible con este programa para la Kitkat

SORPRESA LA MIA ... CON LA SLIMBEAN KITKAT LA HE ACTUALIZADO Y PROBADO PARA VER SI DEJABA GRABAR EL SONIDO DEL JETAUDIO CON EL VIDEO Y SIIIIII BIENNNN...
lo unico tendre que limar las agudezas del sonido que da el jet teniendo grabando la camara

Última edición por ninatxu05 Día 24/05/14 a las 14:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno he probado yo también ahora mismo que he pasado por casa un momento el Vanilla music, y si funciona con la versión Oficial SlimKat 5.2 que tengo puesta Lo del RamExpander tendré que probarlo después ya que no tengo tiempo, tengo que irme corriendo, en cuanto lo pruebe podre decirte algo

Llevo unos días ayudando al final con la total traducción del frances, catalan, español, y al final estoy con el portugues en la Nameless, así que mientras consumía cargas y revisaba quienes eran los culpables de malos consumos al final me faltaba tiempo para otras cosas, jeje. Pero tranquilo, que sigo revisando, y estoy a la espera de que si hay suerte y sueltan el kernel Forrest-CM11 para la SlimKat, que todavía no está compatibilizado y no me recomendaron usarlo todavía.

Anda que sí, vale 8,57 € la aplicación Ram expander, me parece que sino encuentro sustituta para la prueba, la tendre que dejar para más adelante, de todas maneras decirte que yo en estos momentos la SlimKat no me exige más de 500 MB's ( suele estar sobre los 430-450 lo que esta en uso habitualmente y sigo teniendo lo que de verdad uso ), ya que tengo Google+, Chrome y alguna otra cosa sin usar, inhabilitada, o desinstalada, ya que son las que me asfixiaban la memoria en contra de que tengo otras aplicaciones que no me dejan sin memoria en ningún momento.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 24/05/14 a las 21:38:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira Fusi te dejo aqui los 2 programas que tienes que instalar para que pueda ser operativo el Ramexpander... ESO SI... el ramexpander por lo que he probado es compatible con el kernel Nx 1.4.2 que si no sabias esta echo solo para las versiones android 4.2.2 aqui esta el link de la informacion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192893

y aqui te dejo los 2 programas para que el ramexpander con dicho kerner y version de android pueda funcionar
Este es el GOOGLE PLAY CRACKED para engañar al google de que el ramexpander lo has comprado lo instalas y sigues las instrucciones del programa y reinicia el movil

https://www.dropbox.com/s/t21b94iptf...BetApk.com.apk

Una vez reiniado el movil , instala el ramexpander eso si como te he dicho yo lo probe con la 4.2.2 despues de este post voy a probar a ver si hay suerte pero no creo que sea compatible con el kernel de la kitkat Slimbean 4.4.4 pero todo es probarlo.. acuerdate de si estas con la kitkat instalar primero antes el google cracked que de puse arriba ..

https://www.dropbox.com/s/x1fpdie92r...amexpander.apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /