|
||
|
||||
|
||||
Consejo n5 o bq
Buenas tardes compis, iba a comprarme el Nexus 5 y he visto que el Aquaris 5.7 no está nada mal, personalmente prefiero el N5 pero estamos hablando de unos 100 € de diferencia.... me gustaría saber vuestras opiniones y consejos....
Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En especificaciones son dos terminales muy distintos, el nexus es otro mundo comparando al bq aquaris 5.7
|
|
||||
|
||||
Procesador que no se actualiza solo te digo eso, ademas es mtk y con esa gpu no puedes jugar bien a nada
|
||||
|
||||
La verdad es que si....el Nexus es una máquina tremenda comparado con el Aquaris... me hubiera gustado que el N5 tuviera una CPU de 8 nucleos....la verdad... pero aún así es tremendo...
Muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tener Más núcleos no significa que sea mejor . Y Más en El caso de la cpu de mediatek. Esta Muy por debajo del rendimiento del Snapdragon 800.
Aparte del número de núcleos Hay Más factores cómo su frecuencia, tamaño de caches etc. No Es necesario en un móvil tener 8 núcleos Ni Tampoco en un pc sí no que estos sean Más eficientes . Un saludo Y espero ayudar en tu decisión |
|
||||
|
||||
La duda incluso ofende. Para tener un Mediatek prefiero comprarme un Galaxy loquesea mini
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si señores.... Confirmado...sin ninguna duda me voy al Nexus 5 que como bien dije en el primer post, lo prefiero... pero por el tema económico he querido preguntar... merece bastante la pena poner un poco más de dinerillo y comprar un valor seguro.... por cierto Kiamu..lo de los 4 motores de Ferrari me ha encantado, jajajjaa... Al N5 de cabeza ;)
|
|
||||
|
||||
Aún que ya te has decidido te diré que yo que vengo del bq 4.5 y no me vuelvo a coger un bq ni loco. El nexus es un mundo aparte en el que merece la pena gastarse el dinero.
|
||||
|
||||
Huye de Bq, huye! (Según tengo entendido por conocidos que tienen el Aquaris, da bastante problemas...)
|
|
||||
|
||||
En este subforo te diran que el Nexus, y en el subforo de Bq te diran que el Bq.
![]() Yo sobre el Bq no puedo opinar pues nunca lo he tenido en mis manos. Pero estoy encantado con el Nexus en rendimiento, potencia y bateria. |
|
||||
|
||||
Ummm lo dudo,si son sinceros ni de coña recomendarían un bq ni en su sub foro,como mucho unos pocos que han tenido suerte de que todo le funcione bien. Que como ya e dicho vengo de tener 1, y como dice el compañero dan problemas.
![]() Última edición por shiner90 Día 09/05/14 a las 18:16:44. |
|
||||
|
||||
Mejor N5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada uno cuenta la fiesta según le va en ella, y yo no vuelvo más a una fiesta de Nexus, encima de salir malo como el hambre tardaron casi un mes en devolverme el dinero, así que Nexus la quien lo quiera, ya se que bq es algo más cutre, pero si te sale bien que es lo más normal te sale mucho más barato, y si te sale malo pues te lo cambian o devuelven el dinero en cuatro días, no en veinticinco.
|
|
||||
|
||||
Bq es era dual no? Yo casi me lo pillo por no tener los dos móviles encima... Pro Nexus es nexus.
Tb he trasteado con el bq 5 y va muy bien... Por ese precio es muy buena opción digan lo que digan los extremistas... Total para jugar...internet...ahh si...y llamar...pues sobrao
Saludos Última edición por jramix Día 09/05/14 a las 21:06:20. |
|
|
||||
|
||||
Entre dos Mediatek puedes dudar, pero si la diferencia de precio es mínima, entre un Mediatek y un N5 ... no hay que pensar mucho.
Es solo mi opinión |