|
||
|
||||
|
||||
lg optimus l9 II
Hola compañeros, Tengo el l9 II rooteando, pero Necesito.pasarlo a 4.2.2 o superior para poder utilizar el mirrorscream En el crhomecast. ¿Perderia el rooteado al actualarlo de forma oficial a la kit kat 4.4.2? Gracias y espero respuestas. Un sabado.
|
|
|
||||
|
||||
No lo actualices por ota si está root.
|
|
||||
|
||||
¿como puedo actualizarlo entonces a 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
Metiendo el kdz, o quitando root.
|
|
||||
|
||||
Y por el pc suite
|
|
||||
|
||||
El root no lo quiero perder, asi puedo seguir instalando cosas para google crhomecast. Si no es una version igual o superior a 4.2.2 me dice el el mirror no es compatible con mi dispositivo.
|
|
||||
|
||||
El root no lo quiero perder, asi puedo seguir instalando cosas para google crhomecast. Si no es una versión igual o superior a 4.2.2 me dice el el mirror no es compatible con mi dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Siempre que pongas otra versión, el root se pierde. Pero puedes volver a rootear.
|
|
||||
|
||||
Al actualizar el terminal desde su configuracion ofial pasa a ser kitkat 4.4 y no permite rootearlo.
Aporto el video donde explica lo que pretendo hacer y en sus características se observa los requisitos. Espero que os aclara algo de lo k necesito. saludos y gracias. Última edición por karlynet Día 09/05/14 a las 23:36:58. |