|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SO android alto
Hola, he notado un aumento del so android y no se a que puede ser.
He desinstalado la apk Llama pero aun asi sigue alto. Os pongo una captura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
muesta el consumo que tienes de pantalla, he visto que llevas 13 horas con el terminal encendido y te ha consumido 35%, que consumo te da al final del dia? si no haces muchas horas de pantalla es normal que el consumo del SO y de la pantalla esten muy parejos
|
|
||||
|
||||
muesta el consumo que tienes de pantalla, he visto que llevas 13 horas con el terminal encendido y te ha consumido 35%, que consumo te da al final del dia? si no haces muchas horas de pantalla es normal que el consumo del SO y de la pantalla esten muy parejos
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, espero que no le moleste al OP.
cuando en consumo sale servicios de Google, que es lo que esta consumiendo, es decir, que aplicación? |
|
||||
|
||||
Creo que son los servicios de localización, pero no lo se seguro. Yo desactivé la localización y ya no me aparece.
|
|
||||
|
||||
Siempre tengo la localizacion desactivada, en todos los moviles lo hago porque no la utilizo, solo la activo cuando uso endomondo y de vuelta a apagarla.
|
|
||||
|
||||
Pues 4 horas de pantalla esta muy bien ,yo lo veo un consumo normal ,es lo que consume el mio, tampoco hay q hacerle mucho caso al uso de batería ,los porcentajes son poco aproximados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, el so android se dispara cuando le viene en gana, llegando hasta a un 36%, y lo noto en la duracion de la bateria.
Al final instalo la rom de los paises nordicos. |
|
||||
|
||||
Tengo la de los nórdicos instalada y mira lo que me sale
![]() Eso si, si usas poco el móvil, consume menos que un mechero |
|
||||
|
||||
Buenas tardes ami me sale aveces otras se mejoran etc no agobiarse es mas que nada problema de kit kat le suele pasar a mucha gente sobre todo ami con terminal note 3 saludos
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|