Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
chorracuenta chorracuenta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia neo, Xiaomi RR
Tu operador: Orange
¿Es adecuado para mi?

En primer lugar hola a todos, me he registrado en el foro hace unos pocos días porque ando buscando móvil nuevo.

Tengo un Xperia neo de los antiguos, y estoy bastante contento con el, pero la verdad se me ha quedado un poco pequeño (sobre todo los 380Mb de memoria, que tengo 23 aplicaciones sin actualizar desde hace un año. ).

He visto el RR y me ha gustado bastante, pero al leer algunos de los posts me ha entrado la duda de si sería adecuado para mi o no; básicamente la idea es tener un móvil que no me de problemas ni trabajo, es decir, que todas las aplicaciones se puedan bajar del play y que se actualicen automáticamente y lo mismo para el operativo, no me apetece tener que andar con actualizaciones y Roms y cosas por el estilo salvo que sean extremadamente sencillas de hacer.

Entre otras cosas el PC que tengo en casa corre xubuntu y no me apetece andar buscando un windows por ahí.

Viendo los posts, nada más empezar parece que tienes que cambiarle la rom y no tengo la impresión de que sea difícil, pero tampoco lo he hecho nunca. También habría que instalarle el play. ¿Tanto el play como las aplicaciones se actualizarían solas ?

A ver que opinais, y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si no te quieres complicar de ninguna manera, que las actualizaciones sean automaticas y tener tu garantia de 2 años en España comprate el moto g.

Otra opcion es comprarte el red rice en alguna conjunta como la que hay por 140 euros que te viene el movil en español y no tienes que hacer nada. Si el movil suele venir con la play store y las aplicaciones se actualizan solas. Lo unico que tendras que actualizar si quieres es la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Si te gusta trastear el redrice, si no quieres complicarte la vida, no necesitas un dual sim y quieres que la batería te dure 3-4 días, el moto g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Yo también venia de un neo v, jeje. No te asustes hombre! Este móvil permite trastear mucho o nada. Yo le puse la rom oficial, siguiendo las instrucciones en miui.es y en 15 minutos ya lo tenia todo. Unos días para configurar lo que es el móvil en si, para hacerte a lo que es miui y ya no lo he vuelto a tocar y estoy encantado, vamos, lo tocaré si sale alguna versión con kitkat.
Vamos, que no hace falta estar todo el dia haciendo chorradas, de hecho, haces root al teléfono desde el mismo menú, dandolé a un botón...más fácil imposible (con la rom traducida oficial ya viene instalado google play y todo eso, tranquilo). Imagino que un moto g será todo aun mas automatico, pero yo con Xiaomi estoy encantadísimo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 05/05/14, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos. Al final lo he pillado y ya veremos que pasa! De momento a esperar que según la página ya viene de camino, aunque no me han enviado tracking ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Recibido!!!!!!!!
Una semanita justa desde el pedido a la llegada!
Ahora a hacr todo lo de instalar la rom en cristiano.
No se si este tema habria que cerrarlo o no ni como se haria. Me he metido en miui.es y he visto un post de que hacer segun te llega el bicho. Voy a intentarlo y a ver que sale.

Otra vez gracias a todos, especialmente a blademan76.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
chorracuenta como te ha ido yo estoy como tu no m !apetece marearme y no se si ir a por un motorola g o pillar este al final donde lo compraste y por cuanto t, te llego n español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /