|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hktheme manager no funciona bien en rom stock 4.4.2
Bueno pues abro este tema para ver si alguien me puede ayudar a configurar los temas al full con hktheme manager.
La semana pasada tenia instalada la rom c-rom la ultima versión Y en los ajustes de forma nativa traia lo de los temas!! Instale los que tenía anteriormente con hktheme y me si cuenta que esta vez si se instaló al 100 modificando iconos del sistema como los del status bar Y muchos mas!! Me cambie de rom porque prefiero versiones mas recientes para una mejor estabilidad!! Y ahora que estoy en stock instale los mismos temas junto con hktheme y si se instalan Solo que no al full como con esa rom Ya probe en la opción de hktheme de modificar tema y tampoco se puede. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a que el tema se instale al 100 o en su defecto poder darme una explicación del porque no se instalan correctamente los temas Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más probable es que sea algún error del propio sistema. Ponte a pensar que que sólo es un port de dicha característica de CM y derivados y los port siempre tienen fallos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona, tengo un tema de touch wix
|
||||
|
||||
|
A mi tambn me funciona perfectamente el HKTheme Manager, tengo la GPE y sin ningun problema.
PD: Tengo el tema del Xperia Z2 Es exelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir buenos temas
|
||||
|
||||