HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/09, 07:18:51
Array

[xs_avatar]
gmorph gmorph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Touch VIVA

Skype en la VIVA con problemas

Hola Gente,
He instalado la ultima version de Skype en la VIVA, y tengo un problema de comunicacion. Probe con la version Hotfix ultima y con la beta para mobile pero con ambas se me entrecortan mucho las llamadas al punto de no poder usarse.
Ya de movida el test de echo123 para probar si anda todo no funciona.
Abri un post en el foro oficial de Skype y lo que me contestan los desarrolladores es que la VIVA con un procesador de 201 MHz es muy lenta para utilizar el Skype.

Heutilizado como alternativa el Nimbuzz, que permite usar los contactos de Skype y usar Skype Out a traves de Nimbuzz y funcionan bastante bien las llamadas. El tema es que aun el Nimbuzz tiene una serie de bugs y la verdad es que me gustaria usar el Skype realmente.

He probado aumentando la velocidad el procesador sin llegar a hacer overclocking con el XCPUScalar y mejora un poco pero sigue sin poder utilizarse el Skype.

Alguien me podria decir si ha instalado alguna version vieja de Skype o algo tipo Skype Lite que funcione bien?

Para los que tengan el mismo problema, cuando lean este post veran que el Nimbuzz es una opcion alternativa.

Espero sus comentarios.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

hola yo tuve el mismo problema pero me di cuenta q el procesador del viva no lo agunta al ahcer una llamda la gente del otro laod lo escucha a uno poero uno no los escucha, en fin, me di cuenta q el procesador del viva no es suficiente, y me rendi con ese skype.

no he utilizado el nimbuzz ese pero yo encontre uno llamado Fring, es gratuito, y le sirve muicho mejor el eskype al se puede habalr muy bien de lado a lado es decir tanto me escuhcan como yo los escucho, y pues me que do gustando y por eso me rendi con el skype, ademas el fring le sirve el msn icq y demas. 1 solo programa para todos esos tonces. Pruebalo ami me gusto y me quede con ese. la pagina es:

www.fring.com
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
gmorph gmorph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Touch VIVA

Fring o Nimbuzz

El Fring lo probe pero la verdad me parece que el Nimbuzz es superior. Ambos son similatres, permiten chatera con ICQ, MSN, Yahoo, peroel Nimbuzz tiene una interfaz grafica mejor lograda-
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
david.bvj david.bvj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Utiliza Nimbuzz, es lo mejor, puedes sincronizar distintas cuentas, por ejemplo, hotmail, gmail, skype, .... en una sola ventana.

Con llamadas con otros contactos por skype, te funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
ndjulio ndjulio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2

descargue los dos pero el nimbuxx me parece mas intuitivo que el fring
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
DannySnake DannySnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

de donde bajaste el nimbuxx
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009

como siempre en la Zona de descargas, o puedes el Buscardor de Google en el Foro...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
DannySnake DannySnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

gracias cuando me conecte desde un pc lo buscare ya k ahora me conecto con la viva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 23:18:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /