|
||
|
||||
|
||||
Quitar iconos de Operadora
Hola a todos, tengo el S6810L de Claro Chile y trae de fábrica unos iconos horriblemente feos como Contactos, Galería, Cámara, Teléfono, etc.
ANTES: ![]() ![]() DESPUÉS: ![]() NO ME HAGO RESPONSABLE SI LES FALLA EL TELÉFONO, YO LO HICE Y ME FUNCIONÓ PERFECTAMENTE, PERO HACERLO QUEDA BAJO SU CRITERIO. Para quitarlos y dejar los originales de Touchwiz deben hacer lo siguiente: 1- Ser Root (yo lo hice con el motochopper y queda perfecto). 2- Instalar ES FileExplorer o Root Explorer el que quieran (yo tengo el primero). 3- Una vez dentro de ES File Explorer, ir a la carpeta system/csc/appresource/. 4- Presionan el botón izquierdo de opciones del teléfono y bajan hasta Explorador Root y lo pulsan. 5- Bajan donde dice Montar lectura/escritura y pulsan esa opción. 6- En el siguiente cuadro seleccionan los círculos RW y pulsan OK. 7- Cambiar el nombre del archivo CSCAppResource.XML por otro nombre, por ejemplo CSCAppResource.XML.bak (así lo tengo yo). 8- Reinician y listo! Espero les sirva! cualquier consulta me dicen y los ayudo, saludos! Última edición por vazp Día 27/01/14 a las 21:55:45. |
|
|
||||
|
||||
Interesante, honestamente yo no me preocupe, solo cambiaba de launcher y este me los cambiaba, gracias por el aporte, aun que realmente ya no lo ocupo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|