|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria SIV, cómo saber si es original.
Hola señor@s.
He comprado una batería "supuestamente original" del SIV a través de Amazon. Lo cierto es que el brillo del material no es igual y en reverso donde pone el numero de serie, también aparece la fecha de fabricación. El numero de serie es YS1D3281S/2-D, fabricada en Japón ensamblada en China. Tampoco coincide con la "supuestamente" mostrada en Amazón con número de serie BD (tal como la que tengo ahora que adquirí con el progama de sustitución de Samsung, fui uno de los afectados). Se que hay gente con baterías originales con el comienzo por YS, pero me gustaría saber si existe alguna manera de verificar su originalidad. Gracias. PD.: Aquí un enlace de una batería, supuestamente original nuevamente, que se asemeja a la que he adquirido. http://www.ebay.in/itm/SAMSUNG-B600B...item2ed185b908 Ésta, del tipo que yo poseo, aunque en este caso ya han cambiado la imagen y empieza por AA. http://www.amazon.es/gp/product/B00B...F8&me=&seller=
|
||||
|
||||
En la parte de debajo tiene unas muescas. Comprueba si son iguales. Y los terminales de contacto tambien son diferentes los de las copias. Compara lo que te he dicho
|
|
||||
|
||||
Bateria SIV, cómo saber si es original.
He escaneado los códigos de cada batería con bidi. La respuesta es muy diferente. En cuanto a lo que comentas son idénticas en todo salvo en el color de la misma. Los colores, negro y gris de la original son mucho más saturados.
![]() ![]() La respuesta primera la original. Se aprecia poco en la foto pero se percibe algo el tema de la saturación. Es como cuando el sol desgasta el color de la ropa y enfrentas una prenda antigua frente a una nueva igual. ![]() El tema de las muecas y terminales, clavados.
Última edición por AntoineZappa Día 03/05/14 a las 15:30:04. |
|
||||
|
||||
Es decir crees que Amazon vende productos falsificados o engañosos cosa que es imposible a no ser que sea un vendedor externo pero también es muy improbable yo creo que si te dura como la original no hay de que preocuparse
|
|
||||
|
||||
Vale no le funciona el nfc. Así qué la pienso devolver, porque es evidente que no es original.
|
||||
|
||||
Amazon vende productos importados y falsificados si. Los vendedores los cuelan como productos originales. Lo bueno de Amazon a diferencia de eBay es que ahora los voy a llamar les devolveré ele producto y santas pascuas. Encantado igualmente con Amazon, no voy a dejar de comprarles, pero cada vez lo hago y lo haré más en envíos premium. Esos nunca fallan.
|
||||
|
||||
Amazon vende productos importados y falsificados si. Los vendedores los cuelan como productos originales. Lo bueno de Amazon a diferencia de eBay es que ahora los voy a llamar les devolveré ele producto y santas pascuas. Encantado igualmente con Amazon, no voy a dejar de comprarles, pero cada vez lo hago y lo haré más en envíos premium. Esos nunca fallan.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno sí, tambien he comprado en eBay y los envíos en algunos caso exceden lo razonable. Además que si el vendedor no responde, hay que empezar una disputa a través de PayPal, (¿no?). En fin, ya llamé y listo, volví a comprarla esta vez por Amazon.es, 4 euros mas cara pero que a mi personalmente me merecen la pena.
Última edición por AntoineZappa Día 03/05/14 a las 20:51:08. |
|
||||
|
||||
Yo se la compre a un vendedor de milanuncios. Por 20€ me he pillado el cargador origibal de baterias y la bateria totalmente original, y te lo aseguro xk mi modelo las copias no las carga mediante el usb.
|
|
||||
|
||||
En la descripción de la batería no pone por ningún sitio que sea original, pone que es compatible y en el punto 4 mas abajo que son comparables en tiempo de conversación y de espera; así que no se yo si te devolverán el dinero por ese motivo, que tengas suerte de todas maneras
s2 |
|
||||
|
||||
En la descripción de la batería no pone por ningún sitio que sea original, pone que es compatible y en el punto 4 mas abajo que son comparables en tiempo de conversación y de espera; así que no se yo si te devolverán el dinero por ese motivo, que tengas suerte de todas maneras
s2 ![]() A parte de esto, como comprador muy habitual que soy de Amazon, el producto que te venden, debe coincidir exactamente con la descripción del producto vendido. Es decir, que si te venden una batería, que este fabrica en Corea y la que te llega lo está en Japón, por muy original que fueran ambas te están vendiendo un producto incorrecto y tienes derecho a reclamar una etiqueta de devolución. Amazon tiene tres formas de hacerlo. Si has comprado por Amazon, ellos mismo te realizan la etiqueta. Si has comprado por Amazon Premium (sea directamente Amazon, como arriba, u otro vendedor), ellos mismos te realizan la devolución del importe. Si has comprado por un vendedor sin gestión Premium, ellos contactan al vendedor que tiene 3 días hábiles para gestionarte FORZOSAMENTE, según las políticas de Amazon y las obligaciones del vendedor, a responderte y hacerte una etiqueta de devolución sin cargo para el cliente si es eso lo que desea. Es decir, que tiene que devolverte el importe y recoger el producto sin costes. Si el vendedor no contesta, pasas a ser cubierto por la garantía Amazon de la A a la Z, siendo Amazon directamente quien realice la etiqueta de devolución. A mi el vendedor ya me ha contestado, me ha dicho que me hará la devolución del importe a pesar de proponerme un reemplazo y ante el cual me he negado.Ahora lo que no se es que plazo tienen para hacerlo. Creo que se rige por los establecidos en su propia política, pero que no puede saltarse tampoco, de hacerlo, Amazon me devolvería el importe nuevamente. El existo de Amazon radica, entre otras cosas, en su gestión y trato al cliente en situaciones como esta. P.D.: Como dato anecdótico, el vendedor británico al que se lo compré, ha retirado el producto de entre los disponibles.
Última edición por AntoineZappa Día 05/05/14 a las 11:30:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah! y una cosa más. En Amazon no hace falta siquiera nada de esto, si compras, tienes 30 días de devolución gratuita del producto por la sola simpleza de que no te guste.
|
||||
|
||||
Pues ya te digo que casi todas ponen Samsung (aunque no lo sean) y si lo son, ponen "original", que yo no veo en el anuncio por ningún sitio, solo compatible. Si el vendedor ha retirado el anuncio por algo será y si te devuelven la pasta pues cojonudo
![]() s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|