|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Sat Samsung me da un S4 pero tengo algunas dudas.
Tengo mi S4 por tercera vez y por el mismo motivo en el Sat Samsung, hoy me han llamado y me han dicho que les envíe por correo la factura, al preguntar porque me han dicho que seguramente me den otro teléfono, le he preguntado si era nuevo y me ha dicho que eso él no lo sabe, alguno de vosotros le ha pasado con Samsung? El teléfono que dan es nuevo o uno reparado? Aconsejarme con que tengo que tener especial cuidado si tenéis experiencia en un caso parecido. Una cosa más, tienen que darme otra factura con nuevo imei? Mi S4 es de Orange aunque esta liberado y actualizado a una Rom libre de Samsung, Muchas gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Que más da que sea nuevo o reparado mientras que funciona como el que tenia antes y ya está de todas formas no creo que te lo de precintado y todo no pidas más que encima que te lo cambian
|
|
||||
|
||||
Pues no se a mi si me cambian mi terminal defectuoso por otro usado reparado no me pareceria bien, quien me dice a mi que no vuelve a joderse? Y ademas yo he pagado el precio que han puesto ellos por uno nuevo y si optan por cambiarmelo es por que el fallo es por un defecto del mismo, que me lo cambien por otro nuevo igual precintado que es lo que he pagado..
|
||||
|
||||
Enserio creéis que os van a dar uno precintado? Eso a no ser que tengas un seguro poca posibilidad habrá como no seas hijo del director de samsung
Enserio el problema no es que te de uno nuevo o reparado sino nadie puede saber si es nuevo o reparado además uno nuevo igualmente puede fallar y uno que esta reparado soluciona o corrige ese error y muy improbable que vuelva a pasar. |
|
||||
|
||||
A ver, que yo no estoy pidiendo nada, yo solo estoy preguntando si alguno de vosotros habéis tenido una experiencia parecida, yo quiero mi teléfono, esta muy bien cuidado.
|
|
||||
|
||||
Si te han dicho que te van a dar otro es porque el tuyo probalmente no se puede arreglar o elcoste de la reparación es muy elevado y por esto les sale mas rentable mandarte otro móvil.
Pero dudo mucho que va a ser un móvil nuevo y precintado,mas bien uno de reestreno(reparado). Ojala no sea asi.Suerte
|
||||
|
||||
Te digo por experiencia que la única manera que te puedan dar uno precintado , seria que te dieran un teléfono y al día siguiente estuviera roto por lo que fuera,antes de siete días. Pero si el teléfono lo llevas al sat, te darán el tuyo reparado (que a mi me a pasado en vodafone) o te darán otro reparado . Y la factura de la reparación sera tu nueva garantia, no tu factura original del móvil. Lo hacen así.
Y no pasa nada......... |
|
||||
|
||||
Aver nuevo no te lo van a dar seguro esto descartalo y samsung no van a abrir una caja para darte uno nuevo con todos los que lo hay reparados...
|
|
||||
|
||||
si tiene knox ni se te ocurra
|
|
||||
|
||||
Hola, todavía estoy a la espera, no me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo todavía, el lunes les llamaré a ver que me cuentan, mi Knox esta 0x0 mi teléfono esta sin modificar nada, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|