Avisos

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Punto negro en Cámara

Hola a todos. Resulta que desde hace unos dias, me aparece en la cámara un punto negro difuminado que se ve bastante (dependiendo del fondo). Aparece cuando se usa la aplicaciíon y, por supuesto, en las fotos y videos que se hacen. He mirado y limpiado el objetivo por si había algo pegado o 'sucio', pero no parece que esté sucio, al menos en la parte de fuera del objetivo. ¿A alguien más le ha pasado?. Os adjunto una captura para que lo veais. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen.JPG (37.2 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/14, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

Solo te aparece en la camara trasera supongo no?

Yo me pondria en contacto con Google ya.
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/14, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Puede ser una mancha en la óptica por dentro, o lo más logico fallo de procesado en la imagen.
Google te va a pedir que vuelvas a valores de fábrica y si persiste el problema reemplazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/14, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hasta cuando se puede pedir reemplazo?...lo digo por que yo lo tengo desde noviembre...

Por lo que he podido probar, no parece ningún problema de procesado de imagen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/14, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,898
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raf2222 Ver Mensaje
Hasta cuando se puede pedir reemplazo?...lo digo por que yo lo tengo desde noviembre...
Desde noviembre y no te has fijado hasta ahora...? Seis meses, vaya...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/14, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

2 años, te van a pedir que les envies fotos en las q se vea el punto negro. Te dan unas instrucciones a seguir para hacer el reemplazo ( formalismo) a la semana vendrá el de ups con un nexus 5 nuevo y se llevan el tuyo. Mientras te retienen el dinero hasta q verifiquen el fallo, si lo dan por bueno ya te quedas con el movil nuevo…
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/14, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Desde noviembre y no te has fijado hasta ahora...? Seis meses, vaya...
No se si te has fijado, pero en el post pone que tengo el punto desde hace unos dias, hasta entonces el punto no estaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raf2222 su comentario:
  #8  
Viejo 08/05/14, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,898
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raf2222 Ver Mensaje
No se si te has fijado, pero en el post pone que tengo el punto desde hace unos dias, hasta entonces el punto no estaba.
Cierto, mea culpa.
Has probado con otras aplicaciones de cámara?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/14, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Ami me acaba de pasar lo mismo hoy
En mi caso ha sido al cambiar de ROM no se si sera eso pero volveré a cambiar de ROM a ver si se soluciona
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/14, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid, Aranjuez
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Conozco a uno que pasados unos meses se le metio una mota de polvo y tenia una mancha asi, por lo que probablemente te pase eso, pero no te preocupes lo del reemplazo es muy sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /