ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
roncola1 roncola1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Problema RAM Samsung Galaxy Ace 2 I8160P

Hola,

Soy nuevo en este foro. Quería pediros ayuda con el Samsung Galaxy Ace 2 I8160P, modelo del que no hay mucha información en los foros que he visitado. Con el firmware antiguo iba como un rayo, pero desde que le instale la versión nueva (4.1.2) me trae de cabeza.

Era eso, por saber que opciones tengo, y saber si conllevaría rootear o flashear el teminal. Ya he probado desinstalando/deshabilitando aplicaciones de fábrica de Movistar y Samsung, con aplicaciones como Clean Master, cambiando el launcher y desactivando los efectos gráficos, pero nada de eso me aporta un gran cambio. La prioridad sería liberar RAM, y si se puede prolongar el tiempo de batería pues mejor que mejor.

Si hubiese que rootear, tampoco he encontrado ningún método sencillo para este modelo en concreto, y tampoco sé instalar ROMs (como podéis ver soy un poco inexperto).

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pasate por los hilos de las roms. Yo quitaría la stock como acabamos haciendo todos o usando una rom cocinada sobre stock como mins. Hay muchas roms con tutoriales para los dos modelos, elige cuál quieres y pregunta allí. Es lo mejor que puedes hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585
Lee a partir de donde pone "Para modelos P (los que tienen tecnologia NFC)."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 17:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /