|
||
|
||||
|
||||
¿Buen momento para N5?
Buenas tardes compis, tengo una duda:
- No se si comprarme el Nexus 5 ahora o esperarme un poco por si con la llegada del N6 bajara el precio.... - ¿Que me recomendáis? Dicen que puede llegar en septiembre...octubre...y por otro lado también se baraja antes de verano (aunque personalmente no lo creo) ... ¿Que opinais?? Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Q esperes (yo x lo menos)
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que baje antes de la salida del N6. Y eso no creo que sea antes de noviembre
|
||||
|
||||
Pues tienes ahora mismo tienes 3 opciones
1 comprate el N5 2 comprate el G2 3 esperar a que bajen cosa que en el caso de N5 dudo y el g2 bajara cuado salga el g3 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis, tengo una duda:
- No se si comprarme el Nexus 5 ahora o esperarme un poco por si con la llegada del N6 bajara el precio.... - ¿Que me recomendáis? Dicen que puede llegar en septiembre...octubre...y por otro lado también se baraja antes de verano (aunque personalmente no lo creo) ... ¿Que opinais?? Muchas gracias. ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo esperando tanto por la bajada del G2 como N5. Y creo, mejor dicho espero que quede poco...
|
|
||||
|
||||
por el precio al que está el G2, iba a por este, podrias conseguirlo ahora por 400€ si buscas bien.
|
||||
|
||||
Yo me compre el N5 hace +/- un mes y lo mejor que he hecho, contentisimo, si de esperar a q salga el mejor se tratase no terminaría de decidirme nunca
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes el N5 y el G2 por menos de 350 en pccomponentes, yo ya me lo compre hace unas semanas, ni lo dude, soy demasiado geek para esperar a que salga el 6 jajajaja
|
||||
|
||||
Yo me pillé el telefono hace par de semanas y no me arrepiento. Gran teléfono.
|
||||
|
||||
Nexus con un buen kernel aniquila al g2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí no hubiese salido el one+one por el precio que ha salido te recomendaría el nexus 5 si no pudieses esperar, pero es que el otro teléfono es casi 100 más barato y le gana en casi todo (a falta de ver como va cyanogenmod 11s)
|
|
||||
|
||||
A mi el one+one también me hecha para atras por la pantalla. Demasiado grande para mi gusto.
Yo me compraria el N5. Es muy buen móvil. |
|
||||
|
||||
|