Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
cacharrito_s3 cacharrito_s3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Problemas con runtastic

Hola,

He visto que hay gente a la que le funciona el gear con runtastis y hay gente que no, incluso hay gente del foro que creo que lo ha probado.

Para ser un poco mas concisos, yo he probado lo siguiente:

Movil: S3 (4.3)
Gear 2 neo
Runtastic:
- Gratuitas ultima de la version 4 y 5
- Pro ultima de la 4 y 5

Con ninguna combinacion funciona, reinstalo en el gear la app cada vez que instalo una nueva version, pero sigue sin funcionar, se queda en la pantalla de inicio y no continua. Huele a problema con el bluetooth, aunque este esté conectado sin problemas.

¿A alguien le funciona?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Si, a mi me funcionó perfectamente la instale desde la tienda de Samsung la versión Pro que esta gratuita todo el mes creo.

La termine por desinstala porque era demasiado dependiente del teléfono. Prefiero la de.Samsung.
Viejo 06/05/14, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Si, a mi me funcionó perfectamente la instale desde la tienda de Samsung la versión Pro que esta gratuita todo el mes creo.

La termine por desinstala porque era demasiado dependiente del teléfono. Prefiero la de.Samsung.
Que telefono, version y gear tienes? Es que no tiene mucho misterio la cosa, algo habra con s3 o con la version por lo que no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por cacharrito_s3 Ver Mensaje
Que telefono, version y gear tienes? Es que no tiene mucho misterio la cosa, algo habra con s3 o con la version por lo que no me funciona.
Gear 2 + Galaxy Note 3 KitKat.
Viejo 07/05/14, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, gracias.

Me huelo donde puede estar el problema, en la version kitkat hay soporte para varios perfiles de bluetooth y supongo que el fallo vendra por ahí.

Tocara esperar hasta que se libere kikat para s3 y a ver si runtastic o endomondo les da por sacar una app que tambien habilite las pulsaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
S4 con Gear 2, tengo el runtastic Pro (gratis estos días, como han dicho antes), y lo usé el otro día, muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
A mi mientras el pulsómetro no funcione me quedo con gear fitness. ..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Polanecoloco Polanecoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
A mi mientras el pulsómetro no funcione me quedo con gear fitness. ..
Pero tampoco va muy bien que digamos, por lo menos a mi no me va, y el s health ni me abre......
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
joloto2000 joloto2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

A mi se me cuelga Runtastic en el Gear2 y eso que compré la pro para S4 (antes de que fuera gratis). Ahora me he instalado MapMyRun, y la encuentro superpráctica. No va el pulsómetro tampoco, pero parece ser que es un tema legal, os pego una respuesta de los de MapMyRun en este mismo blog:

"Jose, gracias por contactarnos. Nosotros queríamos utilizar el pulsómetro en la aplicación, pero Samsung nos a dicho que esos APIs solo se pueden utilizar después de firmar un contrato legal con ellos. La razón que nos han dado es que pueden tener riesgo legal si el público lo utiliza para autodiagnosticar. Nosotros planificamos firmar el contrato y utilizar el sensor. Pero no te puedo decir cuánto tiempo se tomara ese proceso porque no creo que ellos lo han finalizado"

Toca joderse con el tema pulsómetro, parece que en la muñeca no es muy fiable y alguien puede tener problemas serios de cardio
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui hay 2 cosas, por un lado, si tiene un pulsometro y no se utiliza correctamente, es decir, que si la gente se mete tralla y le da un infarto no le puedes pedir responsabilidades a Samsung/runtastis. Eso cuando descargas la aplicacion o se notifica o cada vez que actives el pulsometro con runtastic que te avise. Creo que es mas un problema de integracion que legal.

Por otro lado, runtastic me falla mas que una escopeta de feria, he encontrado la manera que me arranque, que empiece a funcionar, pero no se por que, a los 20 minutos mas o menos se para en el reloj, se para el cronometro, la distancia, etc........

Creo que sacar su reloj apple para que los que desarrollan las aplicaciones para samsung se pongan las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
jjvidoza jjvidoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: gt-i9550
Buenos dias, yo puedo poner a funcionar el runtatic en el reloj sin el movil y después sincronizar los resultados?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Nadie ha hablado de Endomondo, que es único que sí que te controla el pulso. Además te hace unas gráficas bastante buenas con las pulsaciones, velocidad y no sé qué más.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Yo tengo instalados los dos. Aunque normalmente utilizo Endomondo porque captura los datos del pulsómetro del reloj, cosa que no hace Runtastik. En el resto los dos funcionan correctamente. Ah, se me olvidaba, ninguno de los dos lee los datos del podómetro del reloj, los leen del teléfono. Supongo que en futuras versiones evolucionen.

Desde que ha desaparecido el Fitness for Gear y nos han pasado al S Healt y ha vuelto a la normalidad la actualización e histórico de datos, habrá que probar que tal funciona el propio S Healt. Lo he utilizado, cuando era Fitness en Paseo o Correr porque pero no podías hacer los ejercicios sin tener el teléfono al lado. Cuando Seleccionas Senderismo o Ciclismo si se sincroniza con el GPS, y no te dejaba utilizarlos sin el teléfono cerca. Es una buena alternativa al Endomondo y el Runtastic porque guarda los dtos y el recorrido en un mapa con todos los datos capturados. Solo le falta una web tan molona como tienen los de Endomondo y Runtastic para verlo en el ordenador y compartir experiencias. O yo no se cual es esa página. Tampoco consigo exportar esos datos como tcx o gpx para gestionarlos desde las otras web. Motivo por el cual me he decantado de momento por Endomondo que es que más funciones me proporciona.

Última edición por JMCardenas Día 19/11/14 a las 21:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo tengo instalados los dos. Aunque normalmente utilizo Endomondo porque captura los datos del pulsómetro del reloj, cosa que no hace Runtastik. En el resto los dos funcionan correctamente. Ah, se me olvidaba, ninguno de los dos lee los datos del podómetro del reloj, los leen del teléfono. Supongo que en futuras versiones evolucionen.

Desde que ha desaparecido el Fitness for Gear y nos han pasado al S Healt y ha vuelto a la normalidad la actualización e histórico de datos, habrá que probar que tal funciona el propio S Healt. Lo he utilizado, cuando era Fitness en Paseo o Correr porque pero no podías hacer los ejercicios sin tener el teléfono al lado. Cuando Seleccionas Senderismo o Ciclismo si se sincroniza con el GPS, y no te dejaba utilizarlos sin el teléfono cerca. Es una buena alternativa al Endomondo y el Runtastic porque guarda los dtos y el recorrido en un mapa con todos los datos capturados. Solo le falta una web tan molona como tienen los de Endomondo y Runtastic para verlo en el ordenador y compartir experiencias. O yo no se cual es esa página. Tampoco consigo exportar esos datos como tcx o gpx para gestionarlos desde las otras web. Motivo por el cual me he decantado de momento por Endomondo que es que más funciones me proporciona.
Hola JMCardenas, ¿podrías explicar de una forma mas sencilla el tema del pulsometro con aplicaciones como runtastic o endomondo? Es que aun no tengo el reloj, me lo estoy planteando y esta seria su función principal.

Habitualmente hago ciclismo y llevo soporte en el manillar para el móvil (note 3) y con el runtastic mountain bike (de pago) registro la ruta, distancia, velocidad, etc y ahora lo que querría con el reloj es el plus del pulsometro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Hola JMCardenas, ¿podrías explicar de una forma mas sencilla el tema del pulsometro con aplicaciones como runtastic o endomondo? Es que aun no tengo el reloj, me lo estoy planteando y esta seria su función principal.

Habitualmente hago ciclismo y llevo soporte en el manillar para el móvil (note 3) y con el runtastic mountain bike (de pago) registro la ruta, distancia, velocidad, etc y ahora lo que querría con el reloj es el plus del pulsometro.

Un saludo.
Hoy por hoy Runtastic se coordina perfectamente con el reloj en cuanto al recorrido que haces incluso con coordenadas. El único problema afecta a lo que precisamente te interesa, y es el pulsómetro del reloj que no lo lee Runtastic. Es de esperar que algún día habiliten esa posibilidad.

Endomondo si lee el pulsómetro, y el resto de funcionalidades funcionan correctamente como en Runtastic, por lo que hoy por hoy ofrece ese plus.

Si en vez de bicicleta hablamos de andar o correr, ninguno lee los datos del podómetro del reloj. Y que yo sepa solo Endomondo obtiene los datos del podómetro, pero del teléfono, no de los del reloj. Algo en que los dos programas espero que mejoren en el futuro.

Si siempre vas a llevar el teléfono en el soporte de la bici, igual lo mejor es que sigas utilizando las mismas aplicaciones que usas habitualmente, y paralelamente del reloj utilices las que lleva nativas que te van a proporcionar todos esos datos con el S´Healt. Pero este programa de Samsung varía en función del teléfono, y en el Note 2 deja mucho que desear ya que no aporta tanta información como parece que se ven en otros programas. Espero que en este caso sea Samsung el que evolucione. Por eso no te puedo contestar sobre la calidad de la información que ofrece S-Healt corriendo o en bicicleta, ya que en mi note 2 no me proporciona toda la información sobre el recorrido pese a que las coordenadas las lee porque lees como se sincroniza. Si alguno tiene un note 3 igual te puede informar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JMCardenas Muchísimas gracias por la aclaración!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corrijo. He estado probando y S Healt si te muestra tdos los datos en dos de las cuatro posibilidades que ofrece, que son Ciclismo y Senderismo. Se facilitan datos como en Runtastic y Endomondo, todos obtenidos del reloj en cuanto a pulsometro y podometro. Pero necesitas tener siempre cerca el teléfono para que pueda memorizar el recorrido en los mapas. Lo que no se es donde se pueden ver esos datos en una web como se puede hacer en Runtastic y Endomondo, aunque en el teléfono se ven con similar calidad.

Los otros ejercicios Carrera y Paseo no precisan tener cerca el teléfono, y por tanto no memorizan el recorrido y por tanto no se puede ver en un mapa. Las distancias las calcula en función de los datos que facilita el podómetro con los márgenes de error que eso puede suponer. La ventaja es que puedes ir a andar o correr sin tener que llevar el teléfono.

Como ves hay bastantes alternativas, y en cada caso puedes utilizar la que más te interese.

Además hay otras basadas en los navegadores que se pueden compartir entre teléfono y reloj. No tan específicas como las que hemos comentado, pero muy utilies y posible alternativa en otros casos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JMCardenas, una pregunta tonta que añadir, he estado hoy en un centro comercial y tenían expuestos el Gear Fit y Gear S, he estado probando el pulsometro en ambos y me surge la duda de si durante la realización de una actividad deportiva te va monitorizando de forma constante la frecuencia cardiaca o debes ir consultandola uno mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es constante la lectura. Pero la pantalla al cabo de un tiempo se apaga. Sigue capturando los datos y los puedes ver al volver a activar la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/14, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
jjvidoza jjvidoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: gt-i9550
A Quien se le cree las Calorias

Cual Aplicación dará las Calorias exactas? Datos con Galaxy Gear 2 Neo, todavía sin autonomía el Runstatic, ni pulsaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-07-29-02.jpg (68.7 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-07-29-11.jpg (106.1 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-07-31-49.jpg (51.4 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-07-31-59.jpg (38.5 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-13-07-30-59.jpg (77.7 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 03:54:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /