|
||
|
||||
|
||||
Mejor Rom Kitkat basada en stock
Saludos a todos, tengo mi nuevo G2 y de momento estoy encantado. He estado mirando todas las roms kk basadas en stock pero no me decido por ninguna. Cuál diriais que es la mejor? Equilibrio entre estabilidad, rendimiento...
Vengo del Nexus 5 y tiene muy buenas roms. Gracias |
|
|
||||
|
||||
la assics v4plus del maestro elgavilla y soporte de aurelianobue
lo mejor
|
||||
|
||||
CloudyStock , velocidad y estabilidad
|
||||
|
||||
Porque las custom las suelen limpiar de apps innecesarias, y de paso las optimizan un poco, a lo ya de por si bueno, sacan algo mejor , además cuando las hacen deodex es mucho mas facil modificarlas sin romper nada...normalmente relacionado con customizarla en apariencia
|
||||
|
||||
Pues algo tendrán las custom, si pruebas alguna igual cambias de opinión pero vamos, para eso está la variedad para satisfacer a todo el mundo, y cuanto más haya mejor. Habrá quien le guste ir todo stock, habrá quien le guste ir más pelado o habrá quien le guste tener todavía más funciones que están en otros LG y si podemos disfrutarlas antes pues mejor.
|
||||
|
||||
Otro voto para la cloudystock aunque igual me animo a probar la assics a ver qué tal.
Saludos. PD: alguien me ha copiado el avatar impunemente, el cual uso en todos los foros desde hace años... |
|
||||
|
||||
Si tengo que recomendar una Rom, la Assics V4 plus, 4.4.2.
Rápida y fluida, basada en stock y con buenos consumos de batería. Y he probado Cloudy, CM11, ArDev y alguna más... Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo probaria la assics, tiene excelentes criticas..pero como no hay custom recovery para kitkat, sigo con stock + xposed
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo puesta la CloudyPro 2 1.2 y vá de lujo.. con el añadido que como es un port del G Pro 2 el slow motion, la reproduccion de video a cámara lenta y el magic focus funcionan a la perfección. Un saludo. Última edición por joselmena Día 08/04/14 a las 15:45:33. |
|
||||
|
||||
Una custom rom lo único que te da son modificaciones nada más, todas las que probé en cuestión de performance no superan a la stock (siempre tienen algún drama), digamos que magia no se puede hacer porque con stock ya va más que bien, por otro lado las custom que deodexan, son más configurables a costa de perder performance contra una odex como la stock
|
|
||||
|
||||
Una custom rom lo único que te da son modificaciones nada más, todas las que probé en cuestión de performance no superan a la stock (siempre tienen algún drama), digamos que magia no se puede hacer porque con stock ya va más que bien, por otro lado las custom que deodexan, son más configurables a costa de perder performance contra una odex como la stock
![]() |
|
||||
|
||||
Otro voto más para la CloudyStock... éste tío va a la vanguardia de todo...
|
||||
|
||||
y no se si seguirá con la PRO...ya que igual prota las cosas del PRO al Stock... Saludos! PS:Yo estoy que flasheo cualquier cosa aunque luego haga uso de ello pero por tenerlo que no falte ![]()
![]() |
||||||
|