|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de las llamadas
Hola amigos
Como puedo saber la duración de las llamadas enviadas y recibidas, mientras se producen las llamadas si que se puede ver el contador pero una vez cuelgas no lo puedo consultar por ninguna parte. Hay alguna app para esta función Gracias |
|
|
||||
|
||||
La duración de minutos no lo pone
|
|
||||
|
||||
En la lista de llamadas si pulsas encima de una llamada te aparecen los detalles, entre ellos la duración de la llamada.
|
|
||||
|
||||
Teléfono < Le das al reloj (esquina inferior izquierda) < Estadísticas
|
|
||||
|
||||
No me lo pone me pone la fecha de cuando hice la llamada o la recibí y si es hecha hoy me pone hace cuantas horas de produzco la llamada. La duración en minutos de cada llamada no me sale, adjuntar alguna foto por ej llamar a mineros gratuitos y mandais la captura de la duración de la llamada
|
|
||||
|
||||
Que es el modo TTY de los ajustes de las llamadas?
|
|
||||
|
||||
No me lo pone me pone la fecha de cuando hice la llamada o la recibí y si es hecha hoy me pone hace cuantas horas de produzco la llamada. La duración en minutos de cada llamada no me sale, adjuntar alguna foto por ej llamar a mineros gratuitos y mandais la captura de la duración de la llamada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La duración de cada llamada no sale pero sí una barra con el porcentaje del tiempo total, aunque es cierto que si son a un mismo número no salen una a una. También puedes especificar entre qué fechas quieres que te muestre las estadísticas. |
|
||||
|
||||
Ya te lo han dicho, entras al teléfono y das al reloj que aparece abajo a la izquierda, pulsas en la llamada que quieras y aparece la duración
|
|
||||
|
||||
En mi caso, si le doy al reloj, se abre una pantalla donde pone "Historial" y ahí puedo seleccionar entre "TODO" y "PERDIDAS", pero si pulso sobre alguna de las llamadas lo que hace es marcarme ese número.
|
|
||||
|
||||
Si pulsas a la izquierda -> Te abre el contacto con los numeros Si pulsas en el centro ( parte blanca ) -> Detalles de la llamada con el tiempo y demás datos Si pulsas a la derecha ( icono tel ) -> llama |
|
||||
|
||||
Si pulsas sobre la foto solo se ve el numero de teléfono. |
|
||||
|
||||
Eso es porque estás pulsando en el teléfono de la derecha.
Si pulsas a la izquierda -> Te abre el contacto con los numeros Si pulsas en el centro ( parte blanca ) -> Detalles de la llamada con el tiempo y demás datos Si pulsas a la derecha ( icono tel ) -> llama ![]() Soy un torpe!! Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|