Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Theasker Theasker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Tiempo de carga va aumentando

Hola buenas:

Mi teléfono tiene como 6 meses y hasta hace un mes o así tardaba entre 2:15 y 2:30 en cargarse, con el cargador original, por supuesto, pero de un tiempo a esta parte tarda más de media hora más, hoy he empezado a cargar el móvil cuando estaba al 10% y ha tardado más de 3 horas. Lo he intentado incluso con el móvil apagado y pasa lo mismo.

al principio había pensado que sería problema de software, de alguna aplicación que consumiera mucho, y por eso decidí probar a apagar el móvil y cargarlo así. Entiendo que si está el móvil apagado ya no es problema de soft, ¿no?

¿cual puede ser el problema?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/14, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Obsolescencia programada, quizas samsung a partir de segun que fecha atolondra el note2 a posta para que nos desesperemos y compremos el note3.
En casa hay 2 note2 y a sido actualizar a 4.3 el de yoigo y a 4.4.2 y no veas lo que tarda en cargar.
Ademas el wifi se a vuelto majareta y con ono de 50 megas no llegan a veces ni a 4 megas.
No se si volver a la 4.1.2 que cargaba muy rapido y el wifi a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/14, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
1: pasale la App Galaxy Charging con el móvil enchufado a la toma de corriente.
2: si te va al 100% es cosa de software,bateria o el móvil...
3: si no te va al 100% es problema del cable (te recomiendo uno de BlackBerry,son los mejores)
no compres cables chinos no cargan bien y son lentos.

pd: los cables de Samsung para cargar son una castaña,yo en mi s3 y en mi note2 actual siempre use dicho cable de un 8520 y jamas me dio problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipak su comentario:
  #4  
Viejo 22/04/14, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,372
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
La culpa es del cable que es una mierda y se rompe al cabo de pocos meses yo ya llevo 2 el que tenia el note 2 y uno del s3 de mi padre.
Lo del wifi a mi me ha pasado desde el principio y por lo que e leido tambien pasa en los s3 y hasta s4 creo.
De samsung se me esta quedando un sabor agridulce. En rendimiento es muy bueno pero en diseño y calidad malo para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/14, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Limpieza del microUSB en el movil o el cable que va perdiendo efectividad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/14, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipak Ver Mensaje
1: pasale la App Galaxy Charging con el móvil enchufado a la toma de corriente.
2: si te va al 100% es cosa de software,bateria o el móvil...
3: si no te va al 100% es problema del cable (te recomiendo uno de BlackBerry,son los mejores)
no compres cables chinos no cargan bien y son lentos.

pd: los cables de Samsung para cargar son una castaña,yo en mi s3 y en mi note2 actual siempre use dicho cable de un 8520 y jamas me dio problemas.
Asi va bien o esta cascao?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-22-18-15-13.jpg (27.6 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Eso te esta cargando mal, tiene que ser 1800 de max. Es por culpa del cable, prueba con otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/14, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Eso te esta cargando mal, tiene que ser 1800 de max. Es por culpa del cable, prueba con otro.
Tengo 2 notes2 en casa y he probado con los dos cargadores y resulta....
que el cargador del note2 de la parienta que es del 2013 es el de la captura y el mio que es del 2012 carga a tope 1800.
Los 2 cables van bien, es el cargador, que hago? Voy a donde le dieron el note2 a la parienta y que nos den un cargador nuevo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/14, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Has intercambiado los cables? Te lo comento por que mi parienta también tiene un note 2, al igual que yo, primero empezó el mío a cargar lento, he realizando pruebas de ambos cargadores, con ambos cables, la conclusión son los cables, además no eres al único que esto le ha pasado.
Haz pruebas con el programa de la captura de pantalla y los dos cargadores y cables.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/14, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Además, si te das cuenta, sí sueltas lo que es el USB del cargador y lo vas conectando, cada vez el programa te da una lectura distinta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/14, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
He probado de intercambiar todo con el programa abierto y sin dudas es el cargador del note2 mas nuevo. Los dos cables en el cargador mio van a tope a 1800
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/14, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Entonces que, cubre la garantia el cargador supongo no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/14, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
A mi un cargador me va a 1300 otro a 1200 si cambio cables entre ellos uno 1500 y otro 1800... vamos que no se si fiarme del programa ese o no jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/14, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
paco8784 paco8784 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Kolbi ICE
yo también he notado que dura mas cargando....aparte de que tengo el problema de que a pesar de usar el cargador de pared la mayoria de las vecs dice cargando (usb) y tengo de des y reconectar algunas veces hadta que cambie de usb a AC....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/14, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Ahora lleva un rato que no baja de 1800
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/14, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,956
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
yo uso un cable de nokia que tiene 5 pimes (el de samsung solo 4) y carga como dios manda a 1800.

gracias
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/14, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
si esta en unos 1000 no esta tan mal como para tirar el cable... "con los cables de los chinos no llega ni a 200... y asi estaríamos como 5h para cargar nuestro móvil... hacer la prueba y veréis...

Yo el mio carga entre 1800/1600 y en cosa de 2h desde un 10% de batería lo tengo listo al 100%
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/14, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Theasker Theasker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
pos si que estoy aprendiendo, a ver si se agota la batería (3 ó 4 días) y lo pruebo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/14, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,372
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Entonces que, cubre la garantia el cargador supongo no?
Si lo cubre pero tienes que enviar el movil enterro. Yo e hablado con el SAT, diciendole que se que la culpa es del cable y dandole datos del galaxy charging pedia que enviara todo el movil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/14, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Si lo cubre pero tienes que enviar el movil enterro. Yo e hablado con el SAT, diciendole que se que la culpa es del cable y dandole datos del galaxy charging pedia que enviara todo el movil.
Enviar todo? Dejate que luego lo devuelven totalmente arañado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 14:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /