Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Tarjeta micro sd en sevilla

Despues de preguntar en muchos sitios de sevilla y no encontrar tarjetas micro sd clase 6 o tenerlas a precios desorvitados , la e encontrado en DINOS a un precio decente 21 lerus.

Lo dejo por aqui por si a alguien le sirve por que sea de sevilla y no quiera comprarla online y prefiera en mano .

Particularmente es en el dinos de la calle virgen de lujan , en los demas no se si tengas
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Buenas, cojonuda tienda dynos, hay dos, yo siempre voy a la que comentas tu de virgen de lujan
Tambien comentar, puestos a hablar de sevilla, que yo compre una clase 6 de 4gb en la tienda oficial de vodafone que esta en la plaza de cuba por 12 euros

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
de todas formas..hay tarjetas de clase 2 o 4 que van mucho mas rápidas y mejor que las de clase 6...depende mucho de la marca
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 04:39:23
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

os comento que antes lo puse a las carreras que me iba a trabajar pero no me acorde de poner las caracteristicas / marca

Tarjeta Micro Sd 8Gb
Marca : Transcend
Clase 6
Y viene con un Adaptador SD, que no es que valga pa mucho pero a caballo regalao ...
Precio : 21 Lerus
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
telocojo telocojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por danitu Ver Mensaje
de todas formas..hay tarjetas de clase 2 o 4 que van mucho mas rápidas y mejor que las de clase 6...depende mucho de la marca
Hola Danitu,yo he adquirido hoy una de 8 gb clase 4 ya que no he podido conseguir una de clase 6,se han acabado en todos los sitios donde he ido..¿has hecho la prueba en cuanto a la velocidad de la clase de la tarjeta de memoria que dices? Según eso entonces no es muy fiable la indicación de la velocidad que pone en la tarjeta ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 00:17:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /