|
||
|
||||
|
||||
Vibración notificaciones
Buenas tardes, tengo el Gear 2 y no me entero de la vibración en las notificaciones, la tengo puesta en el nivel fuerte pero he hecho pruebas incluso mandándome mensajes o llamándome desde otro móvil y casi ni lo noto, tengo un Peeble y con él si que te das cuenta ¿mi Gear 2 puede estar defectuoso? no he leído a nadie quejarse del asunto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola, yo tampoco me entero cuando vibra asi que lo tengo en sonido. Podian darle mas fuerza al motorcito porque la verdad es que no se nota apenas. También podían poner vibración mas sonido.
|
||||
|
||||
no sabría como medir la intensidad del vibrado pero yo lo siento normal incluso en el nivel bajo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco me entero, nada que ver con mi anterior Sony SmartWatch 2, este si que lo notabas.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que no se si alegrarme porque el reloj no tiene ningún defecto o sentirlo porque se hubiera arreglado cambiándolo por otro...., en fin, es una pena que tenga el vibrador tan débil.
|
|
||||
|
||||
yo tenia el galaxy gear desde q salio, antes de cambiar al Tizen tenia una vibracion mas fuerte, ahora tiene una mas debil al = q el gear 2. Yo creo q la bajaron para menor consumo de bateria, y lamentablemente esto no se puede regular por el usuario. Aunq para mi opinion esta bien el nivel de la vibracion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|